elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema en medio de instalacion de backtrack 5 r1 =( en: 5 Septiembre 2011, 04:14 am
hola amigos.

tengo un pequeño problema, resulta que he tratado de instalar bt 5 y no he podido ya que cuando me toca el paso de escojer teclado se queda alli y no avansa, luego intente con bt r1 y pasa lo mismo he consultado en muchos foros y he googleado pero nadie me ha podido ayudar, plis necesito ayuda, espero que me ayuden gracias de antemano
2  Comunicaciones / Redes / como crear servidor grps?? en: 16 Julio 2011, 00:59 am
quiero saber como crear servidor gprs en window, para darle internet a mis celulares cuando estoy lejos de mi casa.
espero que me ayuden gracias
3  Comunicaciones / Redes / no puedo configurar mi modem en: 31 Octubre 2010, 21:45 pm
hola amigos.
antes yo tenia un modem hawei y entraba  a su configuracion pero ese modem me lo cambiaron por un billion, y cuando voy a entrar escribo en usuario y contraseña admin y no entro, saben que debo hacer para poder entrar, si lo reseteo puedo entrar?.gracias espero su pronta respuesta
4  Comunicaciones / Redes / [Solucionado]como conectarme a internet usando como modem un telefono fijo?? en: 22 Septiembre 2010, 18:34 pm
hola amigos.

amigo eh escuchado que se puede usar un telefono como modem para conectarse a internet, de echo yo lo intente con mi celular, pero tube un problema y mis padres me lo decomisaron, actualemnte estoy en casa de mi tia  y aqui ellos no tienen internet, pero si tienen linea telefonica, por lo que quisiera saber como hacer que el telefono me sirva de modem.gracias
espero sus repsuestas
5  Comunicaciones / Mensajería / necesito este msn? alguien lo tiene? en: 21 Septiembre 2010, 01:13 am
hola amigos.

ustedes se preguntaran a que se debe este tema, pues es que estoy necesitando el email de telefonica telecon de barranquilla, si alguien lo tiene me lo podria facilitar,gracias, o me pueden decir como conseguirlo, gracias espero sus repsuestas =)
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / ayuda con generador de virus en vb!! en: 19 Septiembre 2010, 05:32 am
hola amigos.
viendo  que batch no cumple con mis espectativas estuve leyendo varios post de usuarios aqui en elhackernet y me di cuenta que mucho usaban vb para hacer virus troyano o simplemente programas.
luego estuve analisando varios programas que generan virus, y estuve leyendo manuales sobre vb, pero despues de leer solo me grabe unos cuantos codigos y unas cuantas cosas que se hacen en vb 6, por lo que necesito que alguien me diga que necesito para crear mi generador de virus en vb6, estaria muy satisfecho si me dan una guia de codigos que se usarian en vb6.gracias
espero que me ayuden  :D
7  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / como crear un numero falso para movil en: 18 Septiembre 2010, 07:23 am
hola amigos.
quisiera saber como crear un numero de movil que sea falso, es decir que sea un numero comun y corriente pero la diferecia es que el numero no sea creado por una empresa de telefonia movil, si no por uno mismo.gracias
espero que me ayuden =)
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / como crear un virus que recoja imformacion en su camino, o donde este alojado en: 18 Septiembre 2010, 04:36 am
hola amigos, quisiera saber como hacer un virus que recoja imformacion en su camino, o que recoja imformacion en el pc donde este alojado, espero que me ayuden.gracias =)
9  Informática / Software / que programa me sirve para entrar en otor ordenador??? en: 6 Septiembre 2010, 03:16 am
hola amigos.

hola, tengo un problema, resulta que un primmo que vive en los EE.UU tiene un documento de mis estudios en su pc, pero no lo encuentra ya que el tiene 2 y tiene demasiada imformacion, en caso es que el me dijo que entrara en su ordenador, pero necesito saber con que programa puedo acceder a su ordenador que no sea teamviewer.gracias
espero que me ayuden  ;D
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / como crear un programa que genere virus, ayuda!!!! en: 4 Septiembre 2010, 19:49 pm
hola amigos estoy interesado en saber como crear un pequeño y sencillo programa generador de virus, que obviamente les facilitare a ustedes para que lo usen, solo necesito una base o una idea para empezar, el resto lo hago yo.gracias
espero que me ayuden =)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines