elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Duda sobre mW en: 3 Enero 2010, 23:10 pm
hola tengo una duda los mW que significan ... solamente  sencibilidad para captar conexiones a mayor distancia ? o tambien para mejorar la calidad de la conexion ..

ejemplo si comprara un usb con mas mw la calidad de las señales cercanas aumenta ?
es que tengo una antena de panel de 14 dbi y una pci atheros y la señal es baja use el programa rcu.exe y subio a 89 mw y la calidad tambien es mejor entonces tengo esa duda
saludos
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: antena wifi 14 dbi poca señal en: 3 Enero 2010, 02:46 am
muchas gracias intale el programa y funciona bastante mejor aumento a 89 mw yo pensaba que los mw eran para captar mayor distancia .. pero tambien es para mejorar la calidad de la conexión o me equivoco ? yo antes tenia un usb de 200mw pero de un dia a otro bajo su potencia entonces compre una pci sin tener conocimiento de eso

saludos y gracias
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / antena wifi 14 dbi poca señal en: 2 Enero 2010, 20:40 pm
Hola tengo una antena wifi air live WAE-140PA v2 de 14 dbi .. con 2 mt de cable lmr-195 la antena tria un conecto N-hembra a una punta del cable le puse un conecto N-macho y en la otra el hembra sms que va conectado a una tarjeta pci atheros .. lo raro es que toma muy poco la señal de las conexiones a una cuadra con linea vista tengo una clinica y me sale sin ninguna raya.. y lo mas extraño aun le puse conectar puse la clave y me conecta y dice velocidad 11 mb intencidad de la señal: no hay señal :s .. pero igual funciona rapido ... alguien me podria decir que tengo que hacer para mejorar la calidad de señal ..
saludos y espero una pronta respuesta antes que se desconecte  :-[
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / conecto N-Hembra en: 31 Diciembre 2009, 06:11 am
Hola necesito ayuda hojalas alguien responda me compre una antena de panel y venia con un conector N-Hembra( grande ) y ya habia comprado el cable con los conectores
al leer parece que se necesita un cable especial es verdad ? o le kito el conector y compro uno macho igual de tamaño al hembra

saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines