elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  antena wifi 14 dbi poca señal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: antena wifi 14 dbi poca señal  (Leído 5,210 veces)
kilua

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
antena wifi 14 dbi poca señal
« en: 2 Enero 2010, 20:40 pm »

Hola tengo una antena wifi air live WAE-140PA v2 de 14 dbi .. con 2 mt de cable lmr-195 la antena tria un conecto N-hembra a una punta del cable le puse un conecto N-macho y en la otra el hembra sms que va conectado a una tarjeta pci atheros .. lo raro es que toma muy poco la señal de las conexiones a una cuadra con linea vista tengo una clinica y me sale sin ninguna raya.. y lo mas extraño aun le puse conectar puse la clave y me conecta y dice velocidad 11 mb intencidad de la señal: no hay señal :s .. pero igual funciona rapido ... alguien me podria decir que tengo que hacer para mejorar la calidad de señal ..
saludos y espero una pronta respuesta antes que se desconecte  :-[


En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: antena wifi 14 dbi poca señal
« Respuesta #1 en: 3 Enero 2010, 00:23 am »

Buenas. Lo que tienes que hacer es incrementar la potencia de la señal de la antena, que como veo ya va bastante sobrada, el segundo paso, saber la potencia de la tarjeta e incrementarsela con el rcu.exe. Después mirar los obstáculos que tienes de por medio y orientar de tal forma que tenga linea directa visible tanto como puedas. Por otro lado en el ap, puedes incrementar el power de la antena del router, poniéndole una mas potente como has hecho con tu tarjeta.




Saludos


En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
kilua

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: antena wifi 14 dbi poca señal
« Respuesta #2 en: 3 Enero 2010, 02:46 am »

muchas gracias intale el programa y funciona bastante mejor aumento a 89 mw yo pensaba que los mw eran para captar mayor distancia .. pero tambien es para mejorar la calidad de la conexión o me equivoco ? yo antes tenia un usb de 200mw pero de un dia a otro bajo su potencia entonces compre una pci sin tener conocimiento de eso

saludos y gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines