elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Ayuda sobre conexión a internet. en: 29 Agosto 2012, 14:37 pm
Hola a todos yo tengo una gran duda (:

Pues miren si yo conecto un Internet por un módem usb ( De esos con tarjeta sim de movistar ), y aparte también tengo conectado otro USB que es antena wifi y los conecto los dos a la vez y los dos tienen conexión a Internet, navegando me da la velocidad de los dos juntos o puedo hacer algo para que me la de ? (:

Y otra pregunta si yo comparto esta conexión a otro ordenador enchufando un cable detrás del pc de uno a otro y le doy a "Compartir conexión" en los dos me da el Internet de los dos juntos por el cable al otro pc ?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Proxy. en: 9 Agosto 2012, 01:44 am
Hola a todos pues miren, yo quier un proxy con ip alemana para google chrome, pero esque no encuentro ninguno por favor diganme alguno y como usarlos.

He probado el Switch que es una extension, pero no me cambia de ip ni nada :(

Ayuda.
3  Seguridad Informática / Seguridad / Duda sobre virus. en: 7 Agosto 2012, 20:45 pm
Hola a todos, pues en mi ordenador no tengo antivirus y no se si tengo un virus o algo, pero se me abre el navegador solo tambien cuando abro el google chrome se me cierra y se me abre el internet explorer.

Sabeis algo para mirar si tengo un virus y como quitarlo ?
4  Foros Generales / Dudas Generales / Ayudadme en esto del hacking en: 3 Agosto 2012, 16:32 pm
Hola a todos, pues mirad estoy empezando en este mundo y claro de ordenador se lo basico, se escribir con el teclado, me se mover por internet ( lo normal paginas web ) y de seguridad solo tengo el antivirus y ya esta.

Pero pues desde siempre me han gustado los ordenadores, he intentado hacer algo con un programa llamado Visual Basic, pero tampoco he echo mucho, pero me interesa mucho el tema de la informatica y del hacking, pero no tengo ni dinero ni las cualidades suficientes para hacer una carrera informatica. Pero por internet se puede aprender mucho.

Me gustaria que me dijeran que debo aprender primero sobre hacking y informatica ( la historia ya me la he leido unas cuantas veces ).

Pues por favor que me dijeran paso por paso y las webs o cosas que debo visitar y debo aprender, todo por favor.

Algo tipo así :

- Lo primero que debes aprender es como hacer una tortilla ( Link : www.tortillasespañolas.com )

- Lo segundo es...

Algo tipo esto para que tenga mejor comprensión, ya que que es trabajo darme la respuesta pero me ayudarías ya que como he dicho me apasiona mucho esto pero no se por donde empezar, y claro pregunto que me digas desde lo primero porque si voy al paso 4 sin hacer primero los otros 3 seguramente no entienda el paso 4.

Gracias y cuídense.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines