elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: FANTASMA EN RED en: 25 Agosto 2013, 19:20 pm
yo he visto routers que si te ponías la IP estatica y estabas fuera del rango del DHCP no aparecias en la pagina de estoy conectado del router  :o


lo mismo, a mi me paso eso justo hace 2 años con mi router antiguo
2  Programación / Programación General / Re: Que programa me recomiendan para desarrollar aplicacioned para android en: 22 Agosto 2013, 11:17 am
Hola, quiero empezar a desarrollar apps para android, y quiero saber que es lo mas recomendablr. Quiero un programa con el que crearlo directamente sin tener que usar luego otro programs para finalizarlo, como es el caso de ios. Gracias

Te recomiendo esto, esta todo completo y viene muy bien explicado los pasos, espero que sea de utilidad:

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15822640/Comienza-a-Programar-Android-hoy-mismo-sin-salir-del-Post.html
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 8 es mejor que windos 7? en: 20 Agosto 2013, 22:18 pm
Como lo dice el título de mi pregunta... Windows 8, es mejor que W7?
Pretendo comprar un nuevo laptop, pero no me decido con qué SO comprar, alguien me ayuda?

Yo sinceramente optaría por Windows 7 aunque claramente como mencionaron más arriba Windows 8 es más novedoso y actual, pero tiene vulnerabilidades y mucho menos lo considero del todo "estable".
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Curso de ingles definitivo | Principiante - Intermedio - Avanzado [Completo] en: 18 Agosto 2013, 16:17 pm
Muy buen aporte! Echaré un vistazo  ;-)
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda Live streaming en: 15 Agosto 2013, 12:56 pm
Ya hice un live pero se ve como mal el escritorio ¿ a que se debe eso? se puede mejorar desde el programa?

Puede ser por la versión gratuita entonces tendrías que pagar para que se viera mejor.

Pero por si acaso ponte en contacto x correo con livestream y revisa en google si existe alguna otra alternativa  :) un saludo
6  Foros Generales / Noticias / Re: Google sugiere a los usuarios de Gmail perder toda esperanza sobre privacidad en: 14 Agosto 2013, 22:00 pm
Vamos bien apañados
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda Live streaming en: 14 Agosto 2013, 19:26 pm
Bueno resulta que quiero grabar mi escritorio y que se vea en directo lo que hago, pero NO lo quiero hacer en youtube, entonces sabes algun sitio que permita hacer streaming?

Saludos y gracias por leer! :D

Supongo que si no probaste nada más y no quieres en youtube te recomiendo la más utilizada, eliges la opción de registro gratuito, te lo recomiendo: http://livestream.com/
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 13 Agosto 2013, 22:06 pm
Por fin hoy ha llegado mi joya. Es un clevo p170em.

Procesador i7 a 2,4, 32gb de ram (Bienvenido sea a partir de ahora vmware) 2 ssd de 120gb en raid0 para el sistema, la gráfica dedicada una gtx680m. Pantalla full hd de 17,3 pulgadas.

Me lo estoy pasando como un niño pequeño :D

Qué cabron, tienes una buena makina con eso te correrá el gta V sin problemas. Disfrutalo¡
9  Foros Generales / Noticias / Re: 4chan, donde el humor y la decadencia van de la mano, ya permite anuncios .... en: 13 Agosto 2013, 21:08 pm
Pienso = ya no es lo que era, no hacen operaciones como las de antes y si te das cuenta y visitas /b/ no hay mucho de lo que decían por ahí  (bizarro), se vuelve poco a poco casi como un sitio web normal y corriente en internet
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Únete al Grupo Steam elhacker.NET en: 13 Agosto 2013, 20:57 pm
Me apunto, es buena idea, aunque utilizo otro username
No estaría mal crear partidas multijugador y más CS
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines