elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Kestiny - !Descarga y escucha músca gratissss! en: 3 Diciembre 2010, 22:02 pm
Que guay... osea es como spotify pero podiendola descargar.
Ya se que hacer esto sera bastante dificil... bueno bastante... mogollon  mejor dicho pero bueno se puede mejorar mucho pero `poco a poco esto sera mejor que spotify y otras competencias porque es MUYA facil no te tienes que crear cuenta... lo unico faltan carpetas tipo favoritos o mis listas de reproduccion pero vamos que es beta que esta chuliiisimo...
2  Informática / Software / Re: Windows Live Messenger 2011 15.4.3508.1109. Actualiza Windows Live Messenger. en: 3 Diciembre 2010, 22:00 pm
yo paso de bajarme el nuevo porque me baje el 2009 y me gustaba mas el 2008 y logo no me dejaba volverlo a intsalar porque son unos carones los de msn y e visto el 11 y la cam ande esta?? bah el 2009 y punto.. cada vez el msn es peor... ami ya solo no me sirve para nada queno me de el tuenti o el eMail/gmail. de todas maneras graciaas abra gente qe querra el nuevo..
3  Media / Multimedia / Re: Alguien sabe un programa FACIL para pasar videos de un dvd al PC? en: 3 Diciembre 2010, 21:51 pm
Mas bien seria un 'fallo' tonto no? porque 'falo' es otra cosa muy distinta aunque algunos le tengan tonto jajajajajajaja  ;D
Saludos...

Songoku

jaja si perdon XD por cierto ya he pasado 2 videos y van a la perfeccion... menos por un ajuste de sonido que se oia demasiiado... raro por decirlo asi .. es problema de ajuste de audio muy bueno normal y malo.. xd k lo puse demasiado bueno para ser un video de cinta casero de los 90 pasado a un dvd por un dvd grabador y ahora al pc como vien sabes xD gracias por todo.
4  Media / Multimedia / Re: Alguien sabe un programa FACIL para pasar videos de un dvd al PC? en: 3 Diciembre 2010, 15:56 pm
Songoku aver que he mirado tu tuto y tengo una duda y como nuse porque no me deja comentar ahi pues nada... he puesto todo menos lo de titulo y no me deja... le doy a la flecha hacia abajo y no me sale nada y a la derecha que cambia de direccion que no hace na. que ai que hacer para poner el titulo...
Ya a esta que era un falo tonto XD
5  Media / Multimedia / Re: Alguien sabe un programa FACIL para pasar videos de un dvd al PC? en: 3 Diciembre 2010, 15:50 pm
Songoku aver que he mirado tu tuto y tengo una duda y como nuse porque no me deja comentar ahi pues nada... he puesto todo menos lo de titulo y no me deja... le doy a la flecha hacia abajo y no me sale nada y a la derecha que cambia de direccion que no hace na. que ai que hacer para poner el titulo...
6  Media / Multimedia / Re: Alguien sabe un programa FACIL para pasar videos de un dvd al PC? en: 2 Diciembre 2010, 23:07 pm
Usa el moviejack, lo puedes bajar de mi firma. Y aqui tienes su manual: https://foro.elhacker.net/multimedia/tutorial_para_usar_el_moviejack_3-t16773.0.html
Saludos...

Songoku

Gracias ya te contare aver si me va... por cierto gracias por moverlo que soy nuevo ypense que podria ir ahi XD gacias Por cierto tu web mola un fajo  ;-)
7  Media / Multimedia / Alguien sabe un programa FACIL para pasar videos de un dvd al PC? en: 2 Diciembre 2010, 14:47 pm
en formato tipo avi, mp4 o lo que sea, peo que se pueda guardar para una mala
PD Los videos son videos caseros de cinta pasados a DVD por un dvd grabador.... Y QUE NO SE MUY DUFICIL A SER POSIBLE... Y SI ES DIFICIL DE INSTALAR/USAR DECIDME MAS O MENOS SI SABEIS COMO SE USA/INSTALA...
GRACIAAS  ;D
8  Informática / Software / Re: K-Lite Codec Pack 6.6.0 con códecs y filtros actualizados en: 1 Diciembre 2010, 15:27 pm
Buena gracias Macabo de compra una ordenador nuevo y los necesitaba XD ;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines