elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con wifislax en: 1 Agosto 2015, 12:22 pm
Buenoos diias comunidad la verdad que hoy después de tanto tiempo intentando solucionar un problema me he decidido a preguntar porque no lo consigo solucionar el problema es el siguiente...
Cuando inicio wifislax desde el pendrive todo se inicia correctamente hasta que llega al escritorio principal que ahi es cuando no se me mueve la flechita del raton tengo un portátil accer aspire one 7250 de 1.33ghz y 4gb de ram el portátil es mediano y por mucho k le de a desactivar y activar keyboard es decir desactivar y activar el raton no me funciona y no puedo hacer nada sin un raton externo usb y me gustaría k me ayudaran ya que entro y veo muchas cosas de la comunidad un saludo y gracias



 Realmente el problema k necesito k me ayudéis es a como hago para que me funcione el raton del portátil y la flecha se mueva para poder usar el escritorio normal

[MOD] No hacer doble post, usa el botón "modificar" para añadir comentarios al post.
12  Foros Generales / Dudas Generales / Grupo de WhatsApp para imformaticos en: 30 Julio 2015, 11:34 am
Bueno me gustaría crear un grupo de WhatsApp para imformaticos etc y que se pueda debatir y solucionar todas las duda que tengas... Existe el foro pero me gustaría crear el grupo y tal habiendonos varios administradores etc me hablais a WhatsApp y os meto al grupo? CENSURADO gracias y animo y disculpa si molesta



[NOTA DEL MODERADOR]: Está prohibido publicar información personal como emails o teléfonos, lee las reglas del foro.
13  Sistemas Operativos / Windows / problemas de rendimiento en: 10 Junio 2015, 12:30 pm
hola miren tengo problemas de rendimiento de mi ordenador le paso avast (antivirus) le paso ccleaner(elimina la basura) y se lo paso varias veces ademas y me sigue iendo muuuy lento a pesar que he eliminado programas etc entro a google y me va lento para como iva antes y cuanquier cosa que haga con internet (youtube, google facebook ) me tarda mucho en entrar a las paginas noe porqque aver si alguien me puede ayudar a solucionar el problema de rendimiento (s.o windows)
GRACIAS DE ANTEMANO
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / porque no podemos hablar o responder cosas sobre hackeo de contraseñas etc en: 9 Junio 2015, 11:41 am
hola me gustaria saber porque nos medio avisan cuando pedimos cosas para hackear cosas haber ya se que es ilegal algunas cosas si las usas en contra de la privacidad de la persona pero eso deberi a saber tema nuestro si lo hacemos o no solo aveces queremos saber como hacerlo nose jejeje por cierto tengo algunas dudas
1 cain y abel te permite saber contraseñas de facebook instagram etc ¿?o solo te permite recuperarlas tuyas propias ?
2 algun programa real y cierto para hackear..,.espiar un poco whatsaap ¿?
3 no se usar muy bien wireshark para saber contraseñas etc ya que estudio un ciclo de imformatica pero siempre quiero saber algo mas jejeje y poder medio fastidiar un pokito jejeje me podrias ayudar¿? GRACIAS DE ANTEMANO
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines