elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / eliminar registros pegados en: 8 Julio 2016, 14:44 pm
hola, alguien me podría decir como elimino los registros del disco duro? tengo como 45 gigas que podria utilizar y de paso lo limpio, pero lo que yo quiero no es poner a funcionar el c cleaner, con eso no lo elimino, para que me entendais correctamente, lo quiero dejar como si lo comprara nuevo.  gracias.
2  Seguridad Informática / Seguridad / facebook en: 3 Abril 2016, 01:36 am
hola, esta tarde me ha pasado esto:
nombre de alerta ips, web atack: facebook fake survey 3 riesgo alto. variante 3.
en mi cuenta de facebook.
que es esto?
se puede saber quien o que ha sido?
3  Foros Generales / Foro Libre / futbol en: 2 Abril 2016, 20:00 pm
hola, ya se que no es un foro para futbol, pero sabeis si es posible de alguna forma  ver el partido del barsa - real madrid on-line sin cortes? y donde? gracias.
4  Seguridad Informática / Seguridad / blindaje anti hakers en: 1 Abril 2016, 14:09 pm
hola, ultimamente he notado cosas muy raras en mi pc y quisiera saber o aprender a blindar mi pc y las redes sociales para que nadie que yo no quiera, pueda acceder, ni siquiera los hackers, es esto posible?, gracias por vuestro tiempo, ahora debo ir a currar, esta noche me conecto.
5  Seguridad Informática / Hacking / facebook hakeado en: 19 Marzo 2016, 16:53 pm
hola a tod@s, recientemente he tenido un problema con mi cuenta personal de facebook, alguien ha publicado algo en mi nombre y claro, ahora se piensan que he sido yo,. hay alguna forma de saber quien ha sido? gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines