elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Foro Libre / futbol en: 2 Abril 2016, 20:00 pm
hola, ya se que no es un foro para futbol, pero sabeis si es posible de alguna forma  ver el partido del barsa - real madrid on-line sin cortes? y donde? gracias.
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: blindaje anti hakers en: 2 Abril 2016, 11:03 am
tengo ubuntu, debian, aunque el debian viene bastante en ingles y no lo domino del todo, tambien tengo el ultimo wifislax en español, se un poco de linux pero me lo aprendere poco a poco, el debian y el ubuntu, me da errores y volvi a instalarme el w-7
muchas gracias por aclararme lo de la direccion i p. de las publicaciones, dudaba de esto.
me descargo tambien el manual para poder manejarlo bien, pero estoy un poco pez con linux, bueno ya aprenderé poco a poco.



el linux mint debe ser de los mas faciles de manejar? o son todos mas o menos igual?

MOD EDIT: No hagas doble post (2da advertencia en el mismo thread)
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: blindaje anti hakers en: 2 Abril 2016, 01:22 am
muchas gracias por vuestros consejos, creo que las redes sociales no se pueden proteger como el pc. verdad?, cualquier informatico puede acceder y publicar en mi perfil personal incluso poniendo mi direccion i.p. como si hubiese sido yo el que ha publicado y no se puede probar el que no haya sido yo, verdad? eso creo, y seria un gran engorro si alguien publicara algo ofensivo hacia alguien y ese alguien me denunciara, y los informaticos de la policia dirian que he sido yo, si o si, porque figura mi direccion i.p. y creo que no se puede pillar a quien lo ha escrito.
si me pudierais decir algun sitio para descargar linux en español e instalarmelo os lo agradeceria, porque ya no se esta seguro en la red, y me gustaria que nadie que yo no quisiera,pudiese entrar como pedro por su casa, por mis redes sociales y mi p.c. estoy escamado e incluso me he planteado tirar el ordenador, porque si no tengo la privacidad que quiero, es que estamos controlados por cualquiera..
gracias por vuestro tiempo, me gustaria aprender más sobre seguridad..



tambien quisiera formatear el disco duro, pero completo, puesto que he instalado muchas veces sistemas operativos y ahora de 500 gigas solo tengo 450 despues de haberlo formateado e instalado, creo que deben ser los registros que quedan de todo lo que se hace con el pc, pero me gustaria dejarlo como si lo acabara de comprar, limpio. gracias.


Mod: No hagas doble post
24  Seguridad Informática / Seguridad / Re: blindaje anti hakers en: 1 Abril 2016, 14:30 pm
publicaciones que no he hecho en mi perfil del face por ejemplo, y flases en la pantalla, como si se fuera y vuelve a aparecer, no entiendo mucho, pero se que no es normal, tengo el antivirus anclado al navegador, pero creo que no hace gran cosa, es el norton y funciona completo, pero me pone que la proteccion esta al 88%
25  Seguridad Informática / Seguridad / blindaje anti hakers en: 1 Abril 2016, 14:09 pm
hola, ultimamente he notado cosas muy raras en mi pc y quisiera saber o aprender a blindar mi pc y las redes sociales para que nadie que yo no quiera, pueda acceder, ni siquiera los hackers, es esto posible?, gracias por vuestro tiempo, ahora debo ir a currar, esta noche me conecto.
26  Seguridad Informática / Hacking / Re: facebook hakeado en: 19 Marzo 2016, 18:47 pm
gracias.
27  Seguridad Informática / Hacking / Re: facebook hakeado en: 19 Marzo 2016, 17:10 pm
cambie el s.o. a debian, antes tenía w-7,
pero es en mi cuenta personal y es un escrito, como un estado del face



sabes si se puede pillar al que lo ha hecho?



alguien sabria decirme? :(



es muy importante



[MOD] El foro no es un Chat, NO se hacen doble, triple post. Se usa el botón "modificar" para añadir comentarios. Leer Reglas del Foro.

perdon no me habia fijado, pero necesito saber si se puede pillar al que ha hakeado mi perfil de facebook, solo eso. gracias.
28  Seguridad Informática / Hacking / Re: facebook hakeado en: 19 Marzo 2016, 17:02 pm
el mail, puede ser, porque figura en el face, pero la contraseña la he ido cambiando a lo largo de este año, porque el face me ha avisado varias veces de que alguien ha intentado acceder a la cuenta
29  Seguridad Informática / Hacking / facebook hakeado en: 19 Marzo 2016, 16:53 pm
hola a tod@s, recientemente he tenido un problema con mi cuenta personal de facebook, alguien ha publicado algo en mi nombre y claro, ahora se piensan que he sido yo,. hay alguna forma de saber quien ha sido? gracias
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines