elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: eliminar registros pegados en: 10 Julio 2016, 14:32 pm
alguien me podria decir si se puede limpiar sin tocar el w-7 ?  gracias.

no tengo idea de como funciona
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: eliminar registros pegados en: 9 Julio 2016, 00:42 am
muchas gracias, voy a probar, me imagino que se podra eliminar sin tocar el s.o.
 ya lo tengo, hay que reiniciar el ordenador para hacerlo?

3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: eliminar registros pegados en: 8 Julio 2016, 22:01 pm
seguro?  ya lo hice al cambiar repetidamente de s.o. lo hice con windows y con linux y sigue habiendo 45 gigas.
por supuesto que elimine todas las particiones y formatee despues, incluso creo que formaree las particiones antes de eliminarlas, pero nada.
4  Foros Generales / Dudas Generales / eliminar registros pegados en: 8 Julio 2016, 14:44 pm
hola, alguien me podría decir como elimino los registros del disco duro? tengo como 45 gigas que podria utilizar y de paso lo limpio, pero lo que yo quiero no es poner a funcionar el c cleaner, con eso no lo elimino, para que me entendais correctamente, lo quiero dejar como si lo comprara nuevo.  gracias.
5  Seguridad Informática / Seguridad / Re: facebook en: 10 Abril 2016, 23:09 pm
vale, ire a que me resuelvan el asunto al facebook, pero dudo mucho que ni siquiera me contesten  :-\

muchas gracias por vuestros consejos y ayuda, saludos.
6  Seguridad Informática / Seguridad / Re: facebook en: 10 Abril 2016, 02:19 am
vale, me cambio al avira, no hay problema.
a ver si no hay mas intentos de entrar a la cuenta, ya cambie la contraseña otra vez siguiendo los pasos de facebook para limpiar la cuenta de intrusos, y eso lo hice, despues de haber inabilitado los sitios web y las app de la plataforma de facebook.
se puede averiguar de quien se trata? o no se puede?
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: facebook en: 10 Abril 2016, 00:49 am



hoy me ha aparecido esto por triplicado en el nuevo antivirus kaspersky, antes tenia el norton que venia en el disco de instalacion de la placa base que es un i3 con placa base  b75 m  y por vuestra recomendacion, me he instalado este, en version completa de prueba, aparte tengo un antimalware potente

en la foto del malware las dos marcadas son de programas comunes, pero las otras dos primeras no tengo ni idea, que puede ser?
8  Seguridad Informática / Seguridad / Re: facebook en: 9 Abril 2016, 17:08 pm
lo de la hora es muy curioso porque me di cuenta hace unos dias de que marcaba una hora de mas, osea que en el movil tenia la hora buena, ej. las 4 y en el pc tenia las 5, y es una cosa que nunca se toca porque lo configuras automaticamente cuando te instalas el s.o. o lo pones manual, en todo caso, la hora siempre estaba bien hasta que me di cuenta, no se si esto tiene algo que ver, pero es bastante raro.

tenia como 10 aplicaciones funcionando cuando yo no he dado permiso mas que a dos o tres, cosa curiosa tambien. he cambiado la contraseña pero antes de desacerme de todas las aplicaciones, debo volver a cambiar la contraseña ahora que no hay aplicaciones verdad? por si las moscas.  pero yo sigo creyendo y tengo la duda de que no ha sido una aplicacion, si no algun hacker o informatico que intenta sacar informacion mia para sacarla a la luz e intentar fastidiarme denunciandome con algun post de desprecio hacia los de extrema derecha.
9  Seguridad Informática / Seguridad / Re: facebook en: 9 Abril 2016, 03:23 am
 ante todo muchas gracias por la ayuda.  entonces que debo hacer?, se puede coger al responsable o es una cosa que no se puede saber??
10  Seguridad Informática / Seguridad / Re: facebook en: 9 Abril 2016, 01:25 am
aparecio varias veces a lo largo de unos 10 meses, y de forma diferente, he llegado a instalar varios linux y varios w-7, ahora tengo w-7 professional desde hace un mes escaso y me ha vuelto a aparecer este aviso desde el antivirus, ahora tengo el kasperski completo y un antimalware potente, creo que puede sr un informatico amigo de unos elementos poco fiables que intentan sacar algo para intentar joderme de alguna forma o coger algun post de desprecio hacia los de extrema derecha, para denunciarme.
y esa es la unica cosa que yo creo que puede ser.

quiero coger al responsable y darle su merecido, y si son los que pienso, se van a enterar.
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines