elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / (SOLUCIONADO) problema arranque en: 14 Octubre 2015, 21:26 pm
Buenas, no se si este será el sitio más correcto para el post aunque creo que si:

Explico mi caso. Pc portatil, con windows 7 32 bits corriendo trae por defecto 3 gb de ram y tenía un error, que tras dar varias vueltas era un módulo de ram (conretamente en de 2gb que estaba estropeado.

Se comprueba en crucer la compatibilidad de la ram y se realiza pedido de dos módulos de Ram para reparar ese y aumentar el otro.

Los pongo los dos y sin problema, pero windows 32 sólo usa 3 gb como mucho (poco más en algunos casos), no 4, por lo que despues de comprobar la compatibilidad del sistema para poder instalar W7 64 se procede a iniciar instalacion mediante USB.

El caso esque dejo instalando mientras estoy haciendo cosas por casa, pero cuando vuelvo a comprobar la instalación ,me encuentro la pantalla del portatil con el logo de inicio que pone HP.

Eso ya no me gustó nada porque algo seguramente había ido mal en la instalación.

El caso que reinicio el portatil y no arranca, se queda ahí con el mensaje de si quieres acceder a las opciones apretar ESC.

Reinicio de nuevo y pulso ESC y no pasa de ahí, reinicio intento entra en arranque, lo marca pero no pasa, y lo mismo para intentar entrar en las opciones de la BIOS.

He sacado los dos módulos de RAM y nada, he probado poniendo el modulo de 1 gb de ram que tiene sano y nada.

He probado sacando la pila de la BIOS un rato y voviendo a ponerla y nada.

Ya por probar he sacado el disco duro y lo he formateado en mi pc, como era previsible nada...

Alguien tiene alguna idea, o...estamos hablando de aqui me huele a chambusquina...

Encienden todas las luces de incio, pero no pasa de la pantalla con el logo HP...

2  Sistemas Operativos / Windows / (SOLUCIONADO) Problema formateo e instalación de Windows en: 2 Octubre 2015, 22:46 pm
Buenas a todos, a ver si alguien me puede echar un cable con el formateo de windows porque ya no se que más hacer...

Me dejan un pc jodido con windows vista a base de pantallazo azul, para intentar recuperar archivos e intentar repararlo.

Sólo me permite trabajar en modo a prueba de fallos y sin conexion a internet, aunque cada X tiempo salta el pantallazo y reinicia.

El caso es que a base de paciencia consigo sacar casi 50 gb de datos.

Ahora toca el formateo, meto cd de windows xp para sacar fuera el vista y no lo coge, meto le cd del 7 para tratar al menos de formatear el disco duro y nada, kali linux, ubunto,wifislax naaaaaaaaaaadaaaaaa, no cege ninguno.

Realizo cambios en la BIOS hasta la saciedad, en el arranque siempre desde cd, probando mil y una combinaciones y no lo coge.

De hecho me da error "FALTA BOOTMGR", ni si quiera puedo ya meterme en modo a prueba de fallos porque no me sale en el menu de inicio.

Ante esto preparo un usb con el xp, el usb si que me lo detecta y lo coge, pero al ejecutarlo me da error y no lo puede ejecutar, he probado en mi pc y lo ejecuta perfectamente, no es un fallo al crearlo.

Al ejecutarlo me da fallo hal.dll, el caso es que leyendo por la web doy con una posibilidad.

La única opción que me da para acceder a la consola, es apretando al inicio F11 , para el modo recuperación del sistema, y desde ahí a la consola DOS, ahí tengo que andar probando letras hasta encontrar mi unidad de windows, ya que las letras no coinciden y realizo un chkdsk d: (en mi caso /r/x/f, despues de un rato finaliza la acción.

Una vez finaliza trato de arrancar desde cd, pero imposible, vuelvo otra vez a intentar entrar desde usb y ... binnngooo, accedo al menú del ubs.

Pero al tratar de eliminar unidad, reparar, o simplemente iniciar el proceso de instalación de windows, eso si la partición que me sale en c: (Fat32) y salen 1968 Mb, cosa que no entiendo. En disk (MBR) dice, y no sale ninguna unidad más.
Ni convertir partición a ntfs ni nada más, no me deja hacer nada.

Alguna idea?Toda solución tendrá que pasar por usb, porque cds no los quiere ni bien ni mal, intentaré meter g-parted en usb, pero por probar...

Espero respuestas máquinas...Gracias y un saludo
3  Sistemas Operativos / Windows / PROBLEMA TRAS EL FORMATEO en: 4 Junio 2010, 14:01 pm
Hola buenas, os comento mi problema, he formateado un ordenador que iba muy mal y bueno tras el formateo el cd graba windows xp profesional, pero el problema que se me presenta, es que tras el reinicie para que entre ya en windows SIEMPRE se queda la imagen congelada de la pantalla con el logotipo de windows y la barrita esa pasando, repito antes de entrar en el escritoria mientras carga windows. He probado a formatear de nuevo y pasa lo mismo, no hay particiones, solo 1 en el disco duro. Y el caso es que tampoco se porque no me deja reiniciar con modo a prueba de fallos. Gracias a vers i podeis decirme algo
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Muy molesto en: 20 Abril 2008, 13:23 pm
Puede alguien decirme cual es la razón por la cual al día siguiente de poner un post este desaparece?COn encabezado correcto y en el texto ninguna palabra mal sonante; no lo entiendo que yo sepa no he hecho nada para que me quiten los post que pongo con preguntas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines