elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Averiguar CODECS en Video Formato MPEG en: 15 Diciembre 2005, 00:45 am
Buenas Noches:

Alguna vez necesite averiguar un CODEC en un AVI y el Gspot me dio esa información, trate de usar el Gspot para un MPEG pero no procesa los MPEG'S.

¿Alguien sabe que programa debo bajar para averiguar los CODECS en un MPEG?

Ya que ni con el Media Player Clásico ni con el 9 me deja abrir el dos MPEG'S y bastante trabajo que me costo bajarlos para tener que eliminarlos.

Si alguien me puede colaborar, se lo agradecería inmensamente.

Kike.
2  Media / Multimedia / Averiguar CODEC en MPEG en: 15 Diciembre 2005, 00:39 am
Buenas Noches:

Alguna vez necesite averigura un CODEC en un avi y el Gspot me dio esa informacion, trate de usar el gspot para un mpeg pero no procesa los mpeg's.

¿Alguien sabe que programa debo bajar para averiguar el codec?

Ya que nio con el media player clasico ni el 9 me deja abrir el dos mpeg's y bastante trabajo que me costo bajarlos para tener que eliminarlos.

Gracias
3  Media / Multimedia / Bajar Subtitulos, colocarlos en avi y grabar resultado en DVD. en: 26 Octubre 2005, 20:30 pm
Buenas Tardes:

Tengo un avi que baje de la red, de una peli que esta en frances.

Entonces:

1ro - ¿En donde hay un sitio de subtitulos?.
2do - ¿Como puedo colocarle los subtitulos que baje al avi?.
3ro - ¿Como grabo ese avi, ya con subtitulos en un DVD?.

Muchas Gracias por su colaboracion

Kike Romero.

4  Media / Multimedia / Convertir a DVD y Subtitulos en: 12 Octubre 2005, 17:01 pm
Buenas:

el otro dia necesitaba pasar un avi a un dvd, lo hice con el dvd santa, pero ahora me asalta otra duda.

Si bajo una pelicula en aleman y quiero colocarle subtitulos en español.

¿De donde bajo los subtitulos?, ¿Que porgrama se usa? ... mejor dico, un manual o un link que hablen del tema.

Mil Gracias.

5  Media / Multimedia / Tutorial DVD Cloner en: 22 Febrero 2005, 05:57 am
¿Alguien tiene un turorial de este software?

Gracias
6  Media / Multimedia / DVD's Bloqueados en reproductor en: 20 Febrero 2005, 23:46 pm
Buenas Tardes:

Hace unas dos semanas, duplicada DVD's originales con el DVD x Copy, para romper la seguridad usaba el AbyDVD y pues todo perfecto.

Despues los duplique con el Disc Copier del Roxio 6 que tambien comprime, ademas con el DVDShirnk, pero me doy ucuenta que coloco la peli en el reporductor y me sale normal, el asunto es que cuando la peli esta en reproduccion, via contro remoto, no se deja pausar, no se deja adelantar, no se deja sdacar el menu, mejor dicho nada, todo lo que se piede hacer se hace directamente en el panel de botones del dvd.

Mire si era el contro remoto, pero al colocar una peli original, funciono bien, coloque copias viejas y tambien funcinaron bien.

Las pelis con ese problema las coloque en el computador y funcionaron bien, un amigo sufre del mismo problema.

Anoche ehjecute todos los antispy's conocidos  y tenia aplicaciones malucas por ahí metidas, igual hice la copia de niuevo y sufri los mismos inconvenientes ...

¿Que puede estar pasando? .. ¿Que estare haciendo mal al duplicarlas si el proceso no lo he modificado en nada?

Gracias.

7  Media / Multimedia / Conversor archivos de Audio Multiformatos en: 17 Febrero 2005, 23:53 pm
Buenos Dias:

¿Cual es el mejor conversor de archivos de audio?, es decir de m3 a ogg, ogg a mp3 es decir queconvierta muchos formatos y lo mejor que sea free.

Gracias

Kike.
8  Media / Multimedia / ¿Como pasar DVD zona 2-PAL a zona 4-NTSC? en: 11 Febrero 2005, 02:56 am
Buenos Dias:

No se muho del tema, pero tengo entendido que una cosa es la zona y otra es el sistema de colores, que puede ser PAL o NTSC.

Tengo un DVD bajado a una carpeta pero los archivos de video quedan en PAL ... ¿Como puedo pasar DVD's zona 2 PAL a DVD's zona 4 NTSC?

Gracias.
9  Media / Multimedia / Reemplazo DVD x Copy Platium y Convertor a Multizona en: 15 Diciembre 2004, 00:10 am


Buenos Días, dos preguntas, por si alguien sabe, me las contesten, muy amables.

Primero que todo un día baje un programa llamado DVD x Copy Platinum, que era ideal para duplicar DVD's originales, este programa tenia la capacidad de realizar algún tipo de compresión, por que aquellos dvd's grandes, este se encargada de dejarlos en DVD's de 4.7Gb, el problema es que este programa de www.321studios.com , salio del mercado al parecer por alguna prohibición en USA.

Si alguien lo uso y después se paso a uno similar, me encantaría que me dijera, cual es un candidato a reemplazarlo, que mantenga la misma funcionalidad o mejoras en el producto.

La otra pregunta, es que si yo tengo un DVD en Zona dos, es posible al duplicarlo, dejarlo sin zona, o al menos cambiársela, si alguien sabe del proceso o del programa, por favor se los encargo.

Muchas Gracias por su colaboración.

Kike Romero.
10  Media / Juegos y Consolas / Re: JUEGOS DE ANTAÑO QUE QUISIERA TENER en: 14 Diciembre 2004, 08:55 am
Me acuerdo un pcoco, en la presentacion del pre historico sonaba una musica de fondo como de miedo y despues salia un tiranosaurio y emitia son sonido desgarrador.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines