elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Re: JUEGOS DE ANTAÑO QUE QUISIERA TENER en: 14 Diciembre 2004, 08:50 am
Gracias Anigos, pero de los que mencionan no son, el del scree capture es me parece que la segunda parte de ghost and goblins, y los otros dos no eran de PC eran de una consola, que estaba en una farmacia de mi barrio, Golden Axe si lo consegui, me parece que los que cite en este post, eran de la misma epoca.

Gracias, recordar es vivir.
12  Media / Juegos y Consolas / JUEGOS DE ANTAÑO QUE QUISIERA TENER en: 14 Diciembre 2004, 08:03 am


Buenas Tardes:

Alguna vez tuve la oportunidad de jugar unos varios juegos, no me acuerdo sobre que consola estaban creados y voy a dar unas pistas a ver si alguien de ustedes me colabora.

El primero de ellos era de caballeros medievales, con armas con espadas y cosas de esas, el caballero salía avanzando de izquierda a derecha y si movía el escudo hacia arriba y hacia abajo en repetidas ocasiones, generaba una barrera protectora, por el tipo mientras avanzaba le caía de todo, uno podía hasta cojer espada de oro y algo así, eso fue por allá en la década de los mediados 80 mediados 90.

El segundo era una avioneta algo me acuerdo que decía SNK y era por allá en la prehistoria, por que tocaba matar bichos prehistóricos.

El tercero era de un estudiante que estaba en un salón de clases y mientras el profe escribía, el estudiante se levantaba del asiento y le daba patadas a los vecinos de puesto, me parece que la idea era sacarlos del puesto y después sentarse.

Fui feliz de niño con estos juegos, pero no me acuerdo en que consola estaban ni el nombre de la ROM.

Gracias, si alguien sabe, por favor me avisan.

Javier Romero
???
13  Informática / Software / Problemas de Grabacion DVD-Writer 4081B en: 30 Noviembre 2004, 00:50 am
 ???

Buenos Días:

Tengo una LG DVD-Writer 4081B, instalada en Win2k SP4 y software de grabado Roxio 6 Platinum, el problema es que dicen que esta unidad graba los DVD+R a 8x y nunca he conseguido esta velocidad de grabación.

Si alguno de ustedes le paso esto y lo corrigió, por favor díganme como.

Muchas Gracias.

Kike Romero

Intel 865, PIV 2.4Ghz, 512Mb RAM, 120Gb SATA x 2, Ati All In Wonder Raden 7800, Creative Soud Blaster Live! Value
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines