elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Mejor antena para un Mac en: 5 Septiembre 2012, 08:15 am
Mil gracias, tambien es importante, aparte el chipset que lleve, entiendo, no?
22  Sistemas Operativos / Windows / Dos dominios, agregar impresora persistente del otro en: 4 Septiembre 2012, 08:03 am
Buenas,

Estamos de cambio, pero mientras tanto, lo que hay es esto:

Tengo dos dominios rulando actualmente. Los equipos toman ip's relativas al dominio A y los equipos estan en el dominio B. En el dominio A tengo algunos servidores, incluidos el propio de dominio que ademas, es el que tiene la impresora instalada y todos los equipos tiran de ahi.

La cosa es que se le instala a un equipo del dominio B y este se reinicia, pierde la conexión con la fotocopiadora.

Mi pregunta es: ¿de que forma puedo dejar la fotocopiadora instalada de modo persistente?

Muchas gracias.
23  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Mejor antena para un Mac en: 1 Septiembre 2012, 20:31 pm
Buenas,

Pues nada, quiero usar una antena para auditorias y demas y quiero que sea compatible con el mac, es un 10.7.4.

Muchas antenas dicen que son compatibles pero luego resulta que no es cierto. Tambien que sea lo mas economico posible evidentemente.

Muchas graciaas.
24  Informática / Electrónica / Re: Saber la carga de una pila en: 23 Agosto 2012, 21:52 pm
Porque mide potencia, intensidad, resistencia, conductividad, pero no capacitancias.
25  Informática / Electrónica / Re: Saber la carga de una pila en: 23 Agosto 2012, 08:54 am
Muchisimas gracias!

El tema del multimetro lo sabí, pero la explicación restante es muy buena.

Muchas gracias!
26  Informática / Electrónica / Saber la carga de una pila en: 23 Agosto 2012, 01:01 am
Buenas

Tengo 7 mil pilas recargables y estoy cansado de cargarlas por que se agotan. Ya he desechado varias despues de cargarlas, al ver que no ofrecian los 1.5 V, mas bien 0.7~0.8V.

La cosa es que me gustaria saber si la pila es de 2700 por ejemplo, una vez cargada al completo, que le queda de esos 2700 para ir reciclando las mas buenas y las mas malas.

Espero haberme explicado. Muchas gracias.
27  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problemas con CD wifiway en grabacion en: 20 Agosto 2012, 23:07 pm
Buenas,me he descargado el cdlive de wifiway. y he grabado la imagen en un CD.

intenta arrancar, pero me dice que da problemas con un archivo livecd.XXX, que intente hacer otra operacion para montar, y se queda en un linux a comandos pequeñito.

Lo abro con explorer y veo dos carpetas, una que es 'wifiway' y la otra es 'boot'.

La cosa es que no se como arrancarlo para que empieze  a rular, por si alguien me puede indicar algo más.

Muchas gracias.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines