elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Recomendacion en compra de materiales en: 17 Agosto 2013, 22:00 pm
Buenas tardes!

Cerca de casa, tengo wifis publicas que por distancia no me llegan. Mi idea es poder amplificar la señal y dar cobertura en mi casa a dos equipos.

Para ello, no estoy seguro de lo que necesito. De paso, que sirva para auditar wifis y que tenga una potencia considerable.

Que materiales me deben hacer falta para esto??

Gracias por todo!!
12  Comunicaciones / Redes / Re: Prioridad conexion wifi o cable en: 12 Marzo 2013, 05:54 am
He encontrado un buen tuto y lo he publicado aqui:

http://foro.elhacker.net/windows/como_sumar_ancho_de_banda_entre_2_o_mas_wifi_tuto_portable_no_connectify-t385293.0.html


me cuentas si esto es lo que buscas o no.

Pues no tengo acceso!
13  Comunicaciones / Redes / Re: Prioridad conexion wifi o cable en: 11 Marzo 2013, 08:48 am
Si, quiero tener las dos cosas activas, pero que la que tenga mayor prioridad y se use, sea el cable mientras sea posible.
14  Comunicaciones / Redes / Prioridad conexion wifi o cable en: 10 Marzo 2013, 19:57 pm
Buenas!

Comento. Mi idea es que si estoy conectado por red wifi y le pincho un cable, a partir de ese momento, el direccionamiento cableado tenga preferencia frente al direccionamiento Wifi. Actualmente no es así y por defecto no lo hace tampoco.

No se si me explico ...
15  Informática / Software / Software Aula Informatica en: 8 Noviembre 2012, 09:44 am
Bueno, pues eso, quiero poder controlar 5 equipos en la misma lan a traves de software, desde poder encenderlo a manejarlos, etc.

Quiero simplemente el mejor!

Por favor, ¿Recomendaciones?
16  Informática / Software / Re: Clonacion de Disco Duro (y acceso a imagen) en: 8 Noviembre 2012, 09:43 am
Creo que no, que una vez creada la imagen, clonezilla no te permite/deja modificarla.
17  Informática / Electrónica / Lector/grabador chip de tarjetas en: 11 Octubre 2012, 15:31 pm
Buenas,

Alguien dona un lector/grabador de chips para tarjetas??

A parte, me gustaría saber de algun software para poder leer y escribir en un chip normal de los que van incrustrados en las tarjetas de pvc tipo credito.

Gracias!
18  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Wlan_0F con wifislax 4.2 en: 21 Septiembre 2012, 09:44 am
Disculpa! ya lo solucioné con wifislax y todo correcto.
19  Seguridad Informática / Hacking / router telefonica en: 19 Septiembre 2012, 18:30 pm
Buenas,

Os comento, me he propuesto un reto de entrar en un router sin saber el user y ni el pass. Creo que en principio es de lo "menos" complicado que podría hacer, pero ... ahí está.

Tengo conexión directa con el chisme, porque estoy conectado a el.

Lo poco que he hecho es hacer un telnet y me entra, pero no soy capaz de saltarme el logueo del sistema.

¿por donde podría seguir?

Muchas gracias.
20  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Wlan_0F con wifislax 4.2 en: 8 Septiembre 2012, 15:34 pm
Buenas,

Estoy intentando darle leña a esta wlan, pero no soy capaz de hacerlo con wifislax. Tengo la mac, el ssid, (la pass por defecto tambien), pero lo que quiero es ver si soy capaz de sacarla o no.

Podrian ayudarme con un paso a paso a intentar hacerlo???


Muchas gracias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines