elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Java / Re: ABRO Y SE CIERRA EL JAVAC ¿PORQUE? en: 9 Febrero 2008, 19:37 pm
Eso ya lo hice, me meti en variables de entorno y busque la variable path y le agregue lo siguiente: c:/java/bin/javac pero no paso nada y cuando vuelvo a entrar a variables de entorno, lo que ya habia colocado no esta, por cierto tambien verifique si la ruta que coloque en path es correcta y efectivamente lo es...
12  Programación / Java / Re: ¿COMO CREO UN .jar? en: 9 Febrero 2008, 19:33 pm
NI PAPA AUN, PORFAVOR EXPLICA EN CASTELLANO YA LO DIJE, SOY NOVICIO EN ESTE LENGUAJE DIME QUE HERREMIENTA DE LA CARPETA BIN TENDRE QUE UTILIZAR Y COMO METER LOS .class EN UN SOLO .jar
13  Programación / Java / Re: ¿COMO CREO UN .jar? en: 8 Febrero 2008, 13:03 pm
disculpame por ser tan exijente pero la pagina esta en ingles, ni papa con ese idioma, gracias por tu interes...
14  Programación / Java / Re: ABRO Y SE CIERRA EL JAVAC ¿PORQUE? en: 8 Febrero 2008, 13:01 pm
igual, dice que javac no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable...

bueno si no sabes o no podes, me dices otro compilador que se pueda Bajar gratis y me sirviera...
15  Programación / Java / ABRO Y SE CIERRA EL JAVAC ¿PORQUE? en: 8 Febrero 2008, 04:36 am
HOLA CUANDO ABRO EL JAVAC ESTE SE CIERRA INMEDIATAMENTE, ME DIJERON QUE CONFIGURARA LAS VARIABLES PATH Y CLASSPATH PERO YA LO HICE Y NO PASA NADA, PORQUE SE CIERRA? Y CUANDO ENTRO EN VARIABLES DE ENTORNO NO APARECE LO QUE YA HABIA MODIFICADO...
16  Programación / Java / ¿COMO CREO UN .jar? en: 8 Febrero 2008, 03:35 am
PREGUNTA DE NOVATA PORSUPUESTO: SOY NOVICIO. TENGO YA MIS .class listos pero se que tengo que juntarlos todos en un solo .jar. LA PREGUNTA ES COMO Y CON QUE LO HAGO... NOTA: TENGO EL JDK Y LA CARPETA BIN QUE TRAE UN VERGUERO...
17  Programación / Java / Re: como edito un applet java? en: 6 Febrero 2008, 14:45 pm
OK LO QUE ME SUGIERE EL PANA SOBRE "deface pro" ESTA CHIDO SI TENGO PROBLEMAS CONSIGUIENDO EL CODIGO AVISO, GRACIAS POR SUS RESPUIESTAS
18  Programación / Java / como edito un applet java? en: 29 Enero 2008, 17:34 pm
hola, tengo un chat en java que me gusta, pero tiene un problema pues tiene creditos y publicidad de quien lo creo, no me molestarian los creditos pero la publicidad si fastidia, mi pregunta es como edito el applet que subo al servidor?...
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines