elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Programación C/C++ / Problema al imprimir con archivos en dev c++ en: 7 Diciembre 2014, 14:20 pm

Hola amigos el problema que tengo es que al compilar y ir probando el programa hace todo bien hasta el momento de imprimir el contenido del archivo por pantalla lo pobre el code blocks y dev c++ y nada podrian ayudarme a ver donde esta el error por favor
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main()
{
     FILE* archivo;
     char nombre[100], c;

     printf("Nombre del archivo: ");
     scanf("%s", &nombre);
     getchar();

     archivo = fopen(nombre, "w");

     if(archivo)
     {
          printf("Escriba el contenido del archivo, enter para terminar:\n");
          while((c = getchar()) != '\n')
               fprintf(archivo, "%c", c);
          fclose(archivo);
     }
     else
          printf("Error al crear archivo.");

     system("pause");
     return 0;
}
2  Informática / Electrónica / Como hacer para que mi servomotor imite movimiento de un potenciometro en: 30 Agosto 2013, 01:00 am
hola amigos tengo un servo motor y quiero que este imita los movimientos de un potenciometro esto lo hago para hacer una pinza robotica que abra y cierra muchas gracias de ante mano
3  Seguridad Informática / Hacking / Deep web en: 18 Julio 2013, 20:46 pm
alguien me puede decir algo sobre ella consejos. donde pueda iniciarme para entrar en ella y conseguir informacion sobre tecnologia programacion redes telefonicas, etc
4  Seguridad Informática / Hacking / Ayuda con defacing en: 16 Julio 2013, 06:24 am
Hola amigos mi pregunta es la siguiente, quiero hacer un defacing eh visto tutoriales y eh praticado haciendo defacing a pagina que se saben que son vulnerables y que se pueden encontrar listas de links vulnerables en google, pero mi pregunta es la siguiente como puedo hacer un defacing a una pagina web en especifica y si seguridad es alta como pasar sobre ella, cuales herramientas debo usar, que metodos y cuanto tiempo se lleva
5  Programación / Programación C/C++ / Pregunta programa en c en: 14 Julio 2013, 18:39 pm
Hola amigos mi pregunta es la siguiente, tengo 4 vendedores de los cuales debo guardar uno por uno, nombre, numero de ventas, codigo y descripcion y motrarlo por pantalla y mostrar las ventas totales de todos los vendedores, pero al final debo mostrar cual vendedor tiene el record de haber vendido mas articulos y en eso es que tengo el problema por favor ayudenme a solucionarlo se los agradezco, aqui les dejo lo que eh hecho. 
Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
char codigo1[106];
char nom1[50];
char d1[100];
int n1;
int c1,acumulador;
int main()
{
for(c1=1;c1<=4;c1++){
printf("                      Editorial vida - Gestion de ventas\n\n\n");
printf("                          Ingrese datos de   vendedor\n\n");
printf("\nIngrese nombre de vendedor  ");
scanf("%s",&nom1);

printf("\nIngrese cantidad de productos ");
scanf("%d",&n1);

printf("\n\nIngrese codigo de producto ");
scanf("%s",&codigo1);
printf("\nIngrese descripcion del producto\n\n ");
scanf("%s",&d1);
acumulador=n1+acumulador;
getchar();
system ("cls");

printf("                           Informe de articulos vendidos\n\n\n\n");
printf("Vendedor: %s     Articulos vendidos:%d Codigo: %s\n\n",nom1,n1,codigo1);
printf("Descripcion de productos\n\n%s\n\n\n\n",d1);

printf("Total de artículos vendidos: %d\n\n",acumulador);
system("pause");
system("cls");
}
if(



 
  system("PAUSE");
  return 0;
}
[code=c][code=c]
[/code][/code]
6  Comunicaciones / Android / ¿alguien sabe como tener internet gratis con un android en venezuela? en: 12 Julio 2013, 05:41 am
¿alguien sabe como tener internet gratis con un android en venezuela? porr favorrr
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Alguien de Caracas? en: 12 Julio 2013, 05:35 am
en que te puedo ayudar ?
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda con programa en c en: 10 Julio 2013, 21:12 pm
Hola amigos no se por donde empezar con esto ayudenme a comenzar





1)      La Editorial “Vida” actualmente dispone de 10 vendedores a nivel nacional, los cuales distribuyen N productos diferentes. Se desea realizar un programa que gestione las ventas de cada uno de ellos, para ello deberá:
a)      Cargar el nombre de los 10 empleados.
b)      Cargar los códigos y descripción de los N productos.
c)       Generar y mostrar un informe de las ventas por vendedor.
d)      Generar y mostrar un informe de los artículos vendidos.
e)      Mostrar el total de artículos vendidos.
f)       Mostrar el o los vendedores con record de ventas.
Utilizar 3 arreglos unidimensionales (nombre, código, descripción); y una matriz llamada ventas, donde las filas representan a los vendedores y las columnas a los productos que distribuye la editorial.
Código
  1.  
9  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿como actualizar celulares android ? en: 10 Julio 2013, 20:19 pm
Necesito un programa para actualizar mi android de manera facil.
10  Programación / Programación C/C++ / AYUDA ahorcado en c en: 2 Julio 2013, 16:36 pm
Muchachos urgente necesito ayuda necesito modificar este codigo para que tenga un contador de intentos fallidos y los muestre por pantalla mientras se esta jugando debe tener 8 intentos por default
Código:
#include <stdio.h> 
#include <stdlib.h>
#include <string.h>           
#include <time.h>  //Nos permite usar la funcion random (srand) que nos permite que por cada vez que el usuario quiera jugar el programa usa una palabra diferente
#define NP 5             /*definimos la variable N como valor constante = 5* QUIERE DECIR QUE USAREMOS 5 PALABRAS PARA JUGAR*/
char letra[2];           /*Variable que guardara la letra el usuario solo podra teclear dos carateres pero solo te tomara en cuenta un caracter que ser el que se comparara con el vector o palabra a adivinar*/
char palabras[NP][9]={     /*variable contentiva de las palabras a adivinar NP VALE 5 QUE ES LA CANTIDAD DE PALABRAS QUE TENEMOS Y [9] SIGNIFICA QUE ES EL VALOR MAXIMO DE CARACTERES QUE TENDRA CADA PALABRA*/
"calabaza","avion","caracas","montaña",
"unefa"};

int main(int argc, char *argv[])//funcion principal in main empezamos a definir las intrucciones de nuestro codigo
{
    printf("\t\t\t    Nombre:Angelo moreno\n\n");/*portada*/
printf("\t\t\t  Proyecto: Juego El Ahorcado\n\n\n\n");
printf("\t\t\t    Profesor:Roberto Ruiz\n\n\t\t\t    INGENIERIA EN SISTEMAS\n\n\t\t\t         UNEFA SAN-TOME\n\n\n\n\n\n");
system("color c0");
system ("pause"); /*pausa el programa*/
system("cls");
int n,m,o,p,i,j,r,eq=0;char lc,tmp[10]; /*declaracion de variables locales enteras*/
 
srand(time(NULL));/*nos permite que cada palabra tenga la misma posibilidad de adivinarse cada vez que se abra el programa*/
o=rand()%NP;/*nos permite que cada palabra tenga la misma posibilidad de adivinarse cada vez que se abra el programa*/
 
m=strlen(palabras[o]);p=m-2;/*nos pertmite mostrar con el caracter piso cuantos caracteres posee la palabra a adivinar*/
 
letra[0]=palabras[o][0];letra[m-1]=palabras[o][m-1];/*cuenta los errores por cada letra introducida*/
for(n=1;n<m-1;n++)letra[n]='_';letra[m]=0;
printf("\t\t            Adivina la palabra o Muere\n\n");tmp[0]=0;

 
do{
for(j=0;j<strlen(tmp);j++){
lc=tmp[j];r=p;
for(n=1;n<m-1;n++)
if(palabras[o][n]==lc){
letra[n]=lc;palabras[o][n]='_';p--;
}
if(r==p){

eq++;
}

}
 
if(eq>=8)break;
 
if(p>0){
printf("\n\t\t         Palabra: %s Escribe una letra",letra);
scanf("%10s",&tmp);

}lc=tmp[0];
system("cls");
}while(lc!='*'&&p);
 
if(!p)printf("\nPalabra: %s - Ganaste !!!\n\n",letra);
else if(eq>=7)printf("\n\n\n\t\t\t\t Perdistes\n\n\n\n\n");
 
system("PAUSE");
exit (0);  //nos permite salir del juego
}
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines