elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Cerrar temas en: 8 Septiembre 2005, 16:16 pm
Puede un usuario comun y corriente cerrar sus propios temas??, vi varios post en los que usuarios comunes y corrientes dicen post cerrado y se cierran el tema, es eso posible?
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Cargar rom de dreamcast desde el C: en: 29 Julio 2005, 18:18 pm
El chankastalpha es el que tengo tambien el dreamemu, pero ninguno de los dos tienen estas opciones... alguien me dice de alguno que las tenga
23  Media / Juegos y Consolas / Cargar rom de dreamcast desde el C: en: 29 Julio 2005, 06:32 am
Bueno tengo un problema y es que me he bajado unos emuladores de dreamcast que tienen buena pinta, pero todos ellos ejecutan el rom desde la lectora de cd y lo que quiero es ejecutarlos desde el c: porq me los baje de internet y los tengo en la pc. Muchas gracias
24  Seguridad Informática / Hacking / Re: Netcat y dcom_final ^^ en: 18 Julio 2005, 20:23 pm
Si estoy de acuerdo pero ya probe con varios ip que me salieron con el programita scanms que esta en www.cyruxnet.org
25  Seguridad Informática / Hacking / Re: Netcat y dcom_final ^^ en: 18 Julio 2005, 19:53 pm
O sea despues de usar el exploit tenes que conectar si o si al puerto 4444??
26  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para los administradores en: 18 Mayo 2005, 18:10 pm
En las explicaciones no encuentro soluciones para mi problema.
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para los administradores en: 17 Mayo 2005, 17:13 pm
Gracias zhyzura por avisar que moviste el mensaje
Citar
Si la gente se leyera las normas, probablemente no habria que borrar apenas post. Yo tambien tengo una critica, porque no os leis las normas??

Además que los moderadores, tenemos vida aparte del foro, y hacemos otras cosas, no todos tenemos/tienen el tiempo para ir enviando un IM a cada usuario de post borrado.


Solo comento como una critica.
28  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Para los administradores en: 17 Mayo 2005, 16:30 pm
Eso de escribir con un poco de logica lo comprendo pero seria bueno que por lo menos se pueda dar un motivo del borrado del mensaje por q hay preguntas que son muy obvias y otras que uno no piensa por q pueden ser borrados y asi no habria tanta gente que se le borren los mensajes por q dudo que alguien que comete un error lo vuelva a ser. Se sabe que es mucho trabajo pero yo critico esto solo para ayudar si hay algo que se pueda hacer seria lo mejor sino se tendra que seguir posteando de esta manera
29  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Para los administradores en: 16 Mayo 2005, 23:39 pm
Seria bueno que cada vez que borren un mensaje o lo muevan avisen ya que sino la gente se la pasa buscandolo o se fija en su perfil pero no le aparece nada... Me gustaria que puedan ayudar con eso ya que asi ahorrarian mucho tiempo a las personas que son borrados sus mensajes. Tambien seria bueno un por que de la eliminacion de ese mensaje. Esto no es una queja sino una critica para que traten de corregir ese error.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines