elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Multimedia / Cual sera el emejor codec en: 4 Julio 2006, 19:13 pm
necesito el o los mejores codec de video y audio .para instalar ami computador, alguien me puede decir cuales son ..?

32  Media / Multimedia / inquietudes con NeroVision en: 4 Julio 2006, 18:05 pm
hola, he estado probando este programa veo que es mas facil que hacer un  DVD con el tmpGenc autor.. pero tengo unas inquietudes..al instalar el programa me dice que solo me va a durar un mes, el convertidor DVD, (me imagino que estos seran una especie de codec que permiten la transformacion de los videos ) hay alguna pagina donde me los pueda descargar e instalar pero que no sean triales...?
33  Media / Multimedia / Problemas con TmpEnc Autor DVD en: 3 Julio 2006, 22:51 pm
cuando ya tengo todos los videos que quiere pasar a DVD, y presiono en Begin output me salen esots errores

You cannot mix NTSC and PAL on a single DVD

Please use either NTSC or Pal Format

que se supone que debo hacer?

34  Media / Multimedia / como capturar videos de internet en: 22 Junio 2006, 20:20 pm
hola, resulta que se como capturar audio desde cualquier cosa  (internet. programa..etc) pero a la hora de capturar video, que programa me sirve. o que debo hacer .??



35  Media / Multimedia / Diferencia entre 129 kbps y 256 kbps de mp3 en: 16 Junio 2006, 22:17 pm
pues..eso cuando uno ve un tema en mp3 y pone el mouse encima del icono se ve eso..que quiere decir y cual es la diferencia -.en calidad...
36  Informática / Software / Que es mejor, rippear o grabar directo? en: 15 Junio 2006, 20:20 pm
Mi pregunta es la siguiente, como queda mejor grabada una pelicula en DVD, al hacer un rippeo antes al disco duro, o grabandola con en nero ..en la opcion copiar disco??

37  Informática / Software / Como Activar DMA? en: 15 Junio 2006, 20:16 pm
Pues eso, segun tengo entendido que mediante esto, se puede minimizar el procesamiento que realiza el microprocesador, y la grabadora trabaja mejor..
me gustaria saber quw tengo que hacer para activar el DMA.

38  Media / Multimedia / Sacar audio a una pelicula DVD en: 9 Junio 2006, 14:55 pm
como puedo obtener el audio (musica) de una pelicula en DVD
39  Media / Multimedia / Como convertir de VCD a DVD en: 7 Junio 2006, 15:51 pm
Necesito pasar una pelicula En VCD a DVD, con que pograma puedo hacerlo?, o existe alguna forma de ripear el VCD como se hace con los DVD , o un programa que me pase mis archivos VCD a DVD y luego copiarlos con el Nero Burning o CloneDVD.
Bueno ayudenme. porfa..
40  Informática / Software / Cual es la forma de Grabar DVD recomendada en: 5 Junio 2006, 16:45 pm
Pues y
o antes grababa una pelicula con el Nero es decir, ponia la peliculia a Grabar y luego le daba a copiar Disco y grababa a una velocidad mas  de 6x.  (esto es recomendable )?
bueno el problema es que al grabar asi y luego reproducirlas en mi reproductor de DVD, la peli se tranka ,es decir se para y luego continua , o a veces ni siquiera continua sino que se queda como colgada...
he intentado grabar con el CloneDVD, pero me pasa lo mismo ..luego al reproducirlas en el reproductor de DVD . que sera? tendra que ver, que el ordenador no sea lo suficientemente potente. o es que no hago bien el copiado..por ejemplo a cuanta velocidad es recomendable grabar. ?
etc.etc.
Espero que me puedan ayudar, pues  la verdad esto me tiene super intrigado,.,.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines