elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Informática / Software / Problemas al Grabar Peli en: 31 Mayo 2006, 17:34 pm
Alguien sabe como puedo quitarle la proteccion anticopia a las pelis en DVD que no se dejan copiar?

42  Media / Multimedia / Lo que he conseguido con el Audacity en: 23 Mayo 2006, 19:16 pm
Bueno me declaro un fans. de este programa  ;D, y agradezco infinitamente que sus creadores lo pongan libre en la red., es el unico programa que he podido hacer funcionar sin problemas, para poder capturar audio, ya se que audacity no es un estudio de grabacion como puede serlo fruty loops por eejmplo. pero saben que,, el uso es tan sencillo que uno aprende a manejar el programa con relativa facilidad ademas. he conseguido crear pistas con un teclado conectado a la linea de entrada de la tarjeta de sonido, y una percusion de otro programa, y luego entro la voz mediante caraoke de un DVD,. y .taa.. tengo un disco..jejej
bueno no es que sea la gran cosa. pero es la unica forma que e encontrado de hacer de mi equipo un estudio de grabacion..ademas el audacity esta en español lo que me facilita enormemente el trabajo..bueno-.-.alguien me recomienda otro programa. y otra forma de crear pistas..para obtener mayor calidad..?

bueno saludos..
43  Media / Multimedia / Pregunta sobre grabacion de voz en: 23 Mayo 2006, 19:05 pm
hola. una pregunta que me inquieta, como puedo mediante un microfono. no de computador sino de amplificador
hacer que la voz entre lo mas limpia y clara posible y que se hacemeje lo mas posible a un estudio de grabacion..es decir
necesito que( en cuanto a software o hardware)
saludos..
44  Programación / Programación Visual Basic / Duda con la Inyeccion de procesos en: 6 Mayo 2006, 18:02 pm
Tengo una duda con la inyeccion de codigo en otro proceso,
por ejemplo si yo inyecto una rutina al explorer.exe esa rutina insertada en el codigo de ese programa desaparecera al reiniciar el ordenador, o continuara ahi? bueno eso es..

45  Media / Multimedia / Que necesito para convertir VHS a DVD en: 3 Mayo 2006, 16:33 pm
Bueno eso, necesito saber que necesito tener (Me refiero a Software y Hardware) para poder pasar una pelicula en VHS a DVD. Se que es posible, pero no se como hacerlo utilizando un ordenador..

46  Media / Multimedia / Necesito software de grabacion en: 27 Abril 2006, 21:41 pm
hola.. necesito un software tipo Estudio de Grabacion. e escuchado que el Cool Edit. es bueno. pero no lo he podido encontrar libre po ahi....bueno mi pregunta es-..que si sabeis de alguno..bueno..y libre..o trial pero con muchas caracteristicas, me lo recomendeis...
gracias...
47  Media / Multimedia / Problemas para reproducir DVD en: 18 Marzo 2006, 19:01 pm
Que es lo que tiene que tener mi equipo para poder reproduccir una pelicula en DVD aparte de obviamente tener un lector DVD.
Tengo windows XP SP 2 , trato de reproducirlas con Windows Media, pero no puedo .
Por eso es que lo que debo instalar para poder reproducir DVD.
Y en windows 98 SE. ?
48  Media / Multimedia / Que es un Descodificador de DVD y como lo obtengo en: 17 Marzo 2006, 14:59 pm
Eso ,que es y donde, puedo conseguirme uno,.
49  Media / Multimedia / Como pasar pelicula de DVD a VCD en: 16 Marzo 2006, 20:18 pm
Es eso. supongo que se puede .pero como?
que pasa si por ejemplo copio la pelicula en DVD al computador
y luego la copio en CDs .la podre ver desde un lector de CD como VCD..no creo..
pero en fin--.ayudenme por favor..
50  Media / Multimedia / Como ver video en formato VCD en: 15 Marzo 2006, 20:30 pm
resulta que tengo un video en formato VCD, y tengo entendido que puedo verlo con cualquier lector de CD de computador. Pero el problema es que no se como.
Tengo el CD con la pelicula lo abro, hay 6 carpetas, pero no se cual tengo que ejecutar para ver la pelicula, se que con el Windows Media 9, que tengo instalado en mi equipo puedo reproducirla, pero el problema es, cual archivo ejecutar o como reproducir, la pelicula.
agradezco sus ayudas..
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines