elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / instalar RTL8188GU en: 25 Marzo 2024, 18:32 pm
buenas e intentntado instalar el draiver https://github.com/lwfinger/rtl8188gu en wifixlax modo live pero no me lo detecta funciona este chipset en linux?
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: En la actualidad es posible el desbloque de un telefono android moderno en: 18 Febrero 2024, 23:00 pm
En mi opinión es extremadamente difícil y, en la mayoría de los casos, es ilegal. Los sistemas de seguridad de los teléfonos modernos están diseñados para evitar el acceso no autorizado. Solo puedo imaginar que esto sea posible con herramientas especializadas o aprovechando vulnerabilidades de seguridad específicas en el sistema operativo.

Pero esto puede resultar en la pérdida de la garantía del dispositivo.


una duda se puede volcar la memoria del telefono y ber los datos lo digo en caso que no encienda o estan cifrados al volcar la memoria?
3  Informática / Hardware / Re: borrar contraseña BIOS hdd (solucionado) en: 6 Febrero 2016, 00:10 am
el caso que tengo un    Packard Bell EASYNOTE_NJ31 y no se si a sido un virus o alguien de casa me a cogido el portatil resulta que me encontrado con contraseña en la BIOS e seguido los pasos de esta pagina http://dogber1.blogspot.com.br/2009/05/table-of-reverse-engineered-BIOS.html

i e conseguido la pasword de la BIOS lo que no consigo es el pasword del disco duro alguien tiene idea de como lo puedo recuperar el hash que me pone cuando pongo la contraseña mal  es  09157 la BIOS es    Phoenix Technologies LTD v0.3402 gracias

con  un post de esta casa lo e podido solucionar  gracias  al el brujo
http://foro.elhacker.net/seguridad/eliminacion_contrasena_disco_duro_sata-t350671.0.html;msg1707662#msg1707662
4  Informática / Hardware / borrar contraseña BIOS hdd (solucionado) en: 5 Febrero 2016, 23:50 pm
el caso que tengo un    Packard Bell EASYNOTE_NJ31 y no se si a sido un virus o alguien de casa me a cogido el portatil resulta que me encontrado con contraseña en la BIOS e seguido los pasos de esta pagina http://dogber1.blogspot.com.br/2009/05/table-of-reverse-engineered-BIOS.html

i e conseguido la pasword de la BIOS lo que no consigo es el pasword del disco duro alguien tiene idea de como lo puedo recuperar el hash que me pone cuando pongo la contraseña mal  es  09157 la BIOS es    Phoenix Technologies LTD v0.3402 gracias
5  Foros Generales / Noticias / Re: Candy Crash, el juego que hace ricos a unos pocos y ‘engancha’ a muchos en: 10 Agosto 2014, 22:15 pm
candy cash xd
6  Informática / Electrónica / como puedo alimentar un equipo hifi technics en: 27 Julio 2014, 01:09 am
buenas tengo un equipo hifi technics tiene la fuente de alimentacion mal cuando muevo la placa de la fuente aveces le llega la suficiente corriente e observado que un lado de la placa de la fuente esta negra mi duda es puedo sustituir la fuente i meterle una de pc en el conector de la placa del equipo donde va encajada la fuente pone esto +13,rs13v,cd13v,sync,dgnd,pwr,5v,vp,sa-vp,ac,ct,ac  podria soldar la de pc alguna patilla i que el el equipo funcionara. gracias
7  Informática / Electrónica / Re: conectar directamente cargador al conector del portatil en: 30 Junio 2014, 22:11 pm
ok tengo este cable roto donde se enchufa el conector de la corriente puedo cortarlo i conectarlo directamente al cargador gracias

8  Informática / Electrónica / conectar directamente cargador al conector del portatil en: 30 Junio 2014, 18:47 pm
buenas tengo un dell mini netbook i esta el conector roto el conector no es soldado hala placa conecta con un cable viene de la paca 2 cables negros i otros 2 rojos puedo cortar la cabeza del conector i empalmar los cables  al cargador ? la duda es que el conector tiene 4 cables el cargador 2 muchas gracias
9  Foros Generales / Noticias / Re: ¿Es Windows 8 realmente tan horrible? Os alentamos a expresar vuestras opiniones en: 15 Enero 2014, 13:53 pm
horrible es poco
10  Informática / Hardware / Re: cambiar conector dc por uno de otra marca? en: 14 Enero 2014, 16:39 pm
al final e desmontado el conector tiene como una placa doblada le metido un palillo para que no vuelba a  bajar i haga contacto con el conector del cargador caso solucionado gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 18
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines