elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hoy cumplo 16 años, q harian si tuvieran esta edad? en: 11 Abril 2007, 01:01 am
Pues lo primero preocúpate en tu futuro,en elaborar  objetivos
y proyectos para  tu vida.Yo a  tu edad me concentraría  en el  estudio,y porsuepuesto a  esa  edad  nada de chicas. ;D
bueno que lo pases  bien en  tus  cumpleaños xD

Saludos.
12  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Por qué no funciona el foro? en: 27 Enero 2007, 13:40 pm
Por  fin logro entrar eh,ayer no podía debe ser por lo que esta pasando no.Al menos se  redujo el número de invitados
ayer daba miedo como 1500 invitados ehh!!  :o Pero  yo siempre  tengo  dificultades para entrar y me  dice que solo miembros registrados tienen  acceso... :-[

Saludos.
13  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial] Creando una esfera en: 22 Enero 2007, 23:17 pm
Oye amigo azielito esta muy bonito lo que haz hecho,¿por cierto que photoshop o versión utilizaste? porque a mí no me sale tan bien eh, >:( y así quiero hacer uno que se mueva o gire pero aún no he logrado encontrar un tuto adecuado;claro eso lo tengo que hacer en en Image ready.

Saludos.
14  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial] Creando una esfera en: 13 Enero 2007, 23:55 pm
Gracias amigo.No habrá algún tutorial o manual para eso o tal vez parecido pero que se mueva? tal vez manuales de como crear esferas movibles. o sea que gire  como el movimiento de rotación de la tierra.Bueno si no hay tendré que buscarlo por ahí,pero de todas maneras gracias me pondré a trabajar. :)
15  Media / Diseño Gráfico / Re: [Tutorial] Creando una esfera en: 13 Enero 2007, 23:23 pm
Esta muy  bueno el tutorial.Algún día tengo que ser un diseñador como ustedes. ;D
Lo que yo quisiera es que la esfera se mueva o gire,o que las
letras que ponga se mueva en torno a la esfera
tipo gif
tal vez.
¿Se puede eso en photoshop si es así como lo hago u otro programa es adecuado para eso?
Algunos pasos,consejos por fa soy tan novato en esto que hasta mi firma lo hice como sea. ;D

Saludos.
16  Media / Multimedia / Re: El mejor editor,y convertidor de formatos de audio. en: 20 Diciembre 2006, 18:30 pm
Ya lo solucioné con nero wave editor,Audacity y WaveLab que
también esta muy bueno.La cosa era utilizar algunas herrami-
entas cuando termine el audio para evitar cortes bruscos. :P
Gracias amigos.
17  Media / Multimedia / Re: El mejor editor,y convertidor de formatos de audio. en: 19 Diciembre 2006, 00:31 am
Si tienes razón amigo   Songoku ,pero yo  desearía uno que sea buenazo,por eso tal vez conozcan y que sea freeware
los que me diste no son gratuitos,son demos,hay que registrarse heeeeeeeeee tanta  cosa!!.El nero burning rom  encontré pero no logro instalar,Encontré uno  que se llama Audacity 1.2.4 a ver que tal va y es en español.bueno seguiré usando el Easy CD-DA Extractor  por el momento.
Tal vez podrías poner el link jejejejeje ;D de esos y de donde los descargas.
Saludos.
18  Media / Multimedia / Re: El mejor editor,y convertidor de formatos de audio. en: 18 Diciembre 2006, 02:35 am
Te recomiendo el music converter. Pero vamos si tienes instalado el nero burning rom entonces no necesitas nada pues si vas al menu inicio y a la carpeta del nero veras que cerca del acceso directo al nero burning rom tienes el acceso directo al nero wave editor que es un editor y conversor de formatos de audio, en español y gratuito si tienes el nero burning rom.
Gracias amigo,encontré ese que dices music converter.
No,no tengo nada de eso de nero burning rom.Estaba usando uno llamado Easy CD-DA Extractor pero es solo por 30 días y no me convence tanto.
Lo que quisiera es editar algunos .mp3 o .wav,o sea cortarlo,juntar con otro sonido y que me quede de una manera profesional,me explico:sin  errores como los ringtones para el móvil
 ;de tal manera que no se  note que esta cortado o que esta modificado el audio.Porque con uno que estaba haciendo
que se llama creo edit deluxe,me queda mal se nota que esta cortado. :-[.En fin yo quiero en formato .wav que solo tenga un peso máximo de 100 Kb.
19  Media / Multimedia / El mejor editor,y convertidor de formatos de audio. en: 17 Diciembre 2006, 23:11 pm
Estoy tratando de encontrar un editor de audio y también un convertidor  multiformatos,de preferencia si son freeware y en español.Pulsando el botón buscar parece no encontrar.Por favor si fueran tan amables de recomendarme y de donde  me los puedo bajar.
De antemano se los agradezco. :huh:

Saludos.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines