elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Re: BIOS en: 9 Enero 2021, 18:08 pm
Debes dar mas detalles.
Solución?
Hazle una limpieza física de tu placa,actualiza,por  último cambia el chip... 


     
Saludos
2  Media / Multimedia / Software para crear audios subliminales.(Mensajes subliminales) en: 16 Abril 2009, 04:02 am
Hola amigos,que tal.De tiempo por aquí...
Bueno no se  si alguien de  ustedes  conoce algún(nos) programas  buenos para crear  mensajes  subliminales.No me  me  refiero a los  editores de audio.Sabemos que  estos audios están  insertados en una música y la mente consciente no capta con facilidad  pero sí el subconsciente.Y justamente estoy buscando  un programa especial  para crear  audios subliminales.
Bueno espero respuestas,un abrazo. :)

Saludos.
иєø Thë ØØ7
3  Media / Multimedia / Re: Necesito Convertir .flv a .mpeg en: 3 Enero 2008, 03:50 am
 Yo  he usado este  programitA y lo ha convertido bien nomas Freez FLV to AVI/MPEG/WMV Converter  :rolleyes:

Saludos
4  Media / Multimedia / Re: Como quitar partes no deseadas de un video clip en: 22 Noviembre 2007, 23:35 pm
Bueno lo que me refería era a que  no aparezca ese título que dice en la presentación.Autor,nombre y la casa de grabación creo a eso me refería(Intercom,kiss,m.net)).Como te digo desearía que fuera como un clip de película es que esta interesante jiji sobre todo setimental,pienso hacer una .pps con otro fondo de audio.Mira te dejo el video,pero  ya lo tengo en mpg.
Este video lo postearon creo en el foro libre.Mira aquí dejo.
http://es.youtube.com/watch?v=5epCemrmmH0
No me digas que no hay forma de quitarlo,pero debe haber tal vez con un editor que se yo.Solo quiero que aparezca como un simple video de película.
Saludos.
5  Media / Multimedia / Como quitar partes no deseadas de un video clip en: 22 Noviembre 2007, 00:19 am
bueno me gustaría saber como puedo quitar la parte texto de  los videos que vienen,por ejm si se trata de un video musical en la cual aparace en el video el autor y el tíltulo de la música y otras cosas mas.Esa parte lo quiero quitar solo me interesa el video en sí. y nada de sonido.Ejm videos musicales de youtube
no me digan como descargarlos pues eso ya lo sé.Que programa me recomedais.

Espero su ayuda.


Saludos
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: rastrear y localizar una IP en: 23 Agosto 2007, 04:33 am
Buena manera de saber algunos datos o referencias con respecto a una IP.
¿Eso de hacer tracert  a una ip no es mas bien ataque a servidores? pues te muestra por qué servidores está pasando la información hasta llegar al destino y
muestra ip de servidores de  ISP.
Tal vez esto mas pueda servir si desean pueden hacer un whois a una ip.
 http://www.geoiptool.com
www.dnsstuff.com

Ahh se me olvidaba,también pueden descargar  un programita llamado
visualroute de aquí: http://visualroute-2007.uptodown.com/

Saludos.
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial para descargar videos de YouTube manualmente en: 3 Junio 2007, 23:29 pm
XD!!, no es mas facil entrar a tus archivos temporales de internet, copiar el archivo y renombrar flv....mucho pan para tan poca mermelada  :xD
Como así?podrias explicarlo como si fuera un menor de diez añitos jijijiji  ;D :-[
Es que yo estaba tratando de bajar con firefox y un gestor de descargas pero como que no he tenido éxito.
Te refieres al entrar a opciones de internet-configuración-ver archivos,buscar el nombre del video o link y copiarlo en otra carpeta con esta extensión .flv?  :-\

Saludos.
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Plantillas de Diseño con Photoshop en: 9 Mayo 2007, 03:04 am
Por fin solucionado!! :D
Lo que hice con los diseños que hice en photoshop es guardarlo como jpg para poderlos visualizar en power point.
Luego crear una nueva presentación,ver patrón de diapositivas-insertar imagen desde archivo-guardar como plantilla de diseño(entonces ya tenía esta extensión .pot)
Ahora al momento de hacer otra nueva presentación-nueva diapositiva-estilo-examinar-y busqué la que había guardado.De esta manera ya podía ver como plantilla de diseño asi como los que vienen las predeterminadas :D
Eso era lo que yo quería,hacer a mi gusto en photoshop luego utilizarlo como plantilla de diseño no como fondo, el video tutorial esta bueno también solo que explica insertar como imagen de fondo y no usarlo como plantilla de diseño.Así ya  podemos hacer como muestra en el video tutorial a nuestro gusto;ahora hacer presentaciones con diapositivas al estilo profesional :P joojojojo chau y gracias a  todos.

Saludos.
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Plantillas de Diseño con Photoshop en: 8 Mayo 2007, 16:28 pm

A lo que me refería era a las presentaciones con diapositivas que tienen esta extensión .pps,al momento de guardarlo cuando se termina el trabajo de todas maneras gracias amigo.:wvb:.   


Ya averigué,las plantillas tienen esta extensión .pot
esa es la que necesito es que es muy diferente insertar una imagen como fondo que insertar una plantilla de diseño que es creo un poquito complicado si  uno desea personalizar.
Ahora photoshop no puede guardar con esa extensión(.pot)
¿Como lo cambiaría por ejm un .jpg a ese?pues si inserto una imagen .jpg no me acepta. :-\

veré ese video tutorial  jamarchi,Gracias.

Saludos.
10  Media / Diseño Gráfico / Plantillas de Diseño con Photoshop en: 8 Mayo 2007, 00:53 am
Bueno me gustaría que me ayuden hacer plantillas de diseño para hacer presentaciones en power point (.pps),bueno si eso se puede hacer en photoshop.El otro día estaba tratando de hacer pero como que no  encontraba el formato  que acepta power point o no se como podría hacer.
Es que las que  vienen incluídas con  power point no me gustan son feas y las quiero hacer yo mismo  a mi estilo.
Bueno espero comentarios chau. :D

saludos.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines