elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Foros Generales / Foro Libre / Mirad que cabrones son los brasileños en: 26 Junio 2010, 23:17 pm
Esta es una broma de CQC Brasil  que le hicieron a los argentinos... Este es un tio que tiene un control remoto universal y que puede apagar todas las teles de la ciudad, y ´justo en un partido crucial del mundial 2010 para la argentina (Argentina Vs Nigeria) se le da por apagar la TV, justo cuando hay un mogollon de gente en el bar... la gente se calienta mucho y no tiene idea de porque la tele se apaga a cada rato...miradlo es para partirse...

22  Foros Generales / Foro Libre / Re: CHILE VS ESPAÑA en: 26 Junio 2010, 23:09 pm
la final va a ser brasil portugal creanme... salu2
23  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Sale un Icono de Auriculares en mi nokia 6280 sin tenerlo puesto, AYUDAAAAAA!!! en: 26 Junio 2010, 23:07 pm
ayudddddddddda
24  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Sale un Icono de Auriculares en mi nokia 6280 sin tenerlo puesto, AYUDAAAAAA!!! en: 26 Junio 2010, 19:09 pm
Hola amigos tengo un problema mu grande, pero mu grande....!!!

Tengo un nokia 6280 y me sale un icono de unos CASCOS, auriculares.. en la parte superior de arriba, sin tener puestos los mios..kisiera saber que es lo que pasa...  ayuda urgente que necesito una respuesta ya... salu2 y agradeceria muchisimo al que me pudiese decir la respuesta.... ayudenme pordavor
25  Foros Generales / Foro Libre / Podemoss!! Podemoss!! España 0-1 Suiza - Buena partido de Suiza en: 16 Junio 2010, 18:52 pm


Suiza le gano bien a España se defendio bien y contragolpeo cuando tenia que contragolpear... gana suiza y ahora espera para su proximo partido con chile... la verdad dio gusto ver la muralla china que hicieron los suizos impresionante, todos los rebotes les tocaban.... salu2 y comentad
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines