elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: sacar clave del vodafonexxxx con mac que empieza con 64:16:F0..... en: 18 Febrero 2011, 03:15 am
me vais a responder?
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / sacar clave del vodafonexxxx con mac que empieza con 64:16:F0..... en: 18 Febrero 2011, 00:32 am
kisiera saber si alguien en el foro tiene un desencriptador de claves para vodafone...  para sacar clave de este vodafone...gracias
13  Foros Generales / Foro Libre / La pregunta de la semana en Yahoo Respuestas en: 8 Febrero 2011, 00:35 am
Miren nada mas la pregunta de este chval en el yahoo respuestas....os vais a sentir aludidos ...

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=AnGoUUMA7dCca2DnJaqUXo1o.gt.;_ylv=3?qid=20110206170020AAFYt7M

Citar
¿Porque los españoles tienen o cara de conejo o cara de gatos o cara de topos, ?
 No es una pregunta tonta, sinceramente si estuvieses en españa de turista o lo que sea ves a españoles y tienen parecido a estos 3 animales de verdad nos si sera por los marroquis , arabes, gitanos, etc... pero es verdad... algun parecido tienen no son como los italianos o griegos que son mas europeos debido a su cercania con suiza austria francia y algunos otros paises .. podeis contarme ojo sta pregunta no es para ofender a nadies..salu2

Información adicional
 NO ES CUESTION DE PIQUE, ES SOLO UNA OBSERVACION QUE HACIA FALTA DECIRLA..PORQUE ERA MAS QUE EVIDENTE

 2011-02-07 01:07:21 +0000

14  Foros Generales / Foro Libre / Eres de vallecas y te gusta counter strike?? en: 27 Agosto 2010, 23:01 pm
Full juego divertido en el mapa gredos de san diego vallecas... que keda en Madrid España, os vais a sorprender la gente española que les gusta jugar counter strike... les mando el mapa y 2 archivos wad que puede que no tengan en sus respectivos juegos de counter por causas de que sean antiguos ... pero bueno lo otro es que el mapa no puedo completarlo en su totalidad ya que hubo un error en mi valver hammer editor... que no dejaba compilar el mapa... pero no pasa nada esta bueno para jugarlo, os mando un salu2 y os dejo el mapa







Nombre del mapa: de_gredos.bsp

http://www.4shared.com/get/lAibIlrZ/mapa_gredos_san_diego.html
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gana España... El Pulpo Atinó! en: 12 Julio 2010, 01:37 am
YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!!!!! SIIIIIIII PODEMOOOOOSSS!!

Que ahora donde estas los que nos ponían verdes, donde esta maradona, donde estan todos los que nos criticaban, quienes nos decian pecho frio, quienes nos decian gallegos, pues SOMO CAMPEONES DEL MUNDO!!! SOMOS LOS MEJORES!!!!!!!!

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEOE!!!!!!!!

VIVA ESPAÑA! VIVA FUENTEALBILLA!!!!!

Joder que fuerte es esto!!!!

ESPAÑA ENTERA SE VA DE BORRACHERA!!!!!

asi hallan ganado la copa siguen siendo unos pechos frios... viste la frialdad de hiniesta.. ese no tiene sentimientos...salu2 a los campeones actuales pero todavia falta para superar a otras selecciones que tienen mas copas que ustedes...
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: HUEVOS CALIENTES[humor] en: 5 Julio 2010, 11:38 am
no entiendo porque las españolas y algunos españoles estan tan obsecionadas con el tema machista... siempre es lo mismo, el mismo cuento de los derechos de la mujer...oigan si se obsecionan mas , mas machismo va a ver...  en latinoamerica o en paises de desarrollo no estan con esa obsecion y no hay casi nada de machismo alli..
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: HUEVOS CALIENTES[humor] en: 4 Julio 2010, 23:55 pm
Tres amigas conversaban y una dijo:
-¡UY, cuando hago el amor con Juan, le toco los huevos y se le ponen
  calientes!
 

La otra dice:

- ¡UUUYYY! Cuando yo hago el amor con Pedro, le toco
los huevos y ¡¡también se le calientan!!
 
Y la tercera dice:
- ¡NO! Yo no me he dado cuenta, pero esta noche, cuando
   haga el amor con Jaime, me voy a fijar y os cuento.
 
 
Al otro día se juntan, y la mujer llega con un ojo morado, un brazo
escayolado, cojeando......en suma, toda llena de moratones y las amigas le
preguntan:
- Pero ¿qué diablos te pasó?
- Lo que pasa es que estaba haciendo el amor con Jaime, y me
  acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los
  huevos y le dije :

- ¡UUYYYYYY! ¡¡¡SE TE CALIENTAN IGUAL QUE A JUAN Y A PEDRO!!!

 

 

BadDevil no me tokes los webos!!  :rolleyes: :rolleyes:
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Porra! España vs Paraguay en: 4 Julio 2010, 00:09 am
españoles debeis de estar contentos porque llegan por primera vez a una semifinal... y oiganlo argentinos, brasileños y uruguayos.. jajjaa
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mirad que cabrones son los brasileños en: 28 Junio 2010, 13:36 pm
ah le pegas por que eres español... jajajajajaj !! y tengo entendido que los españoles son temperamentales... xD pero es dificil! por que tienes la camara en frente y no puedes ser salvaje ya que la gente te ve con malos ojos!! sabes....

Que tiene que ver ser español con violento, es como si los madrileños fueran chulos

Soy de Madrid, y si, hay mucho 'chulo' suelto XD

Ejem soy de Villaverde ejem ejem que me vas a contar xD

Pero no todos son de la misma calaña, yo no soy nada chulo o por lo menos no lo intenro ser

Saludos!

Villaverde! Estamos relativamente cerca xD (Yo soy de las afueras, pero cerca del centro)

Pero si yo soy del Sur y además del bajo xD, de donde eres de Móstoles, Fuenla?

Lo de villaverde lo decía porque tenemos nuestro propio callejeros xD

Saludos!
pero eres de madrid, como dicen los madrileños son gatos.....  
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mirad que cabrones son los brasileños en: 28 Junio 2010, 00:46 am
ah le pegas por que eres español... jajajajajaj !! y tengo entendido que los españoles son temperamentales... xD pero es dificil! por que tienes la camara en frente y no puedes ser salvaje ya que la gente te ve con malos ojos!! sabes....
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines