elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Programación / Scripting / Inicio en python en: 15 Noviembre 2011, 05:51 am
Hola a todos y un saludo.
Estoy iniciando a aprender python por mi cuenta, estoy estudiando la teoría del lenguaje. Aunque apenas inicio me surgió una duda que les pido de favor si alguien que sepa del tema me explique.
Tengo noción de que cuando se programa en python el código se escribe aparte de la interfaz (no se si me explico). Osea que en un programa se escribe el código y en otro se diseña la interfaz.
Dado que mis planes son hacer aplicaciones que puedan ejecutarse en GNU/Linux, Windows y quizá en Mac OS me gustaría que me aconsejaran qué IDEs usar para poder en un futuro cumplir este propósito o si es posible hacerlo "todo junto" à la Visual Studio.
De antemano, muchas gracias.

PD: Uso Ubuntu 10.10 como sistema para programar.
22  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Instalar sistema de una compañía en Blackberry con sistema de otra operadora en: 8 Agosto 2011, 22:52 pm
Hola, y espero que tengan buen día.
Me regalaron una Blackberry 8310 de Estados Unidos con sistema 4.2 y de la operadora AT&T. ¿Qué pasaría si le instalo un sistema, por ejemplo de Telcel de México?
Gracias por su consulta.
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: Navegador Webbrowser con User-agent personalizado VB6 en: 3 Agosto 2011, 01:42 am
Puedes intentar si cambiando temporalmente esta cadena del registro el user agent cambie:
Citar
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\
Internet Settings\5.0\User Agent]

Fuente: http://www.pctools.com/guides/registry/detail/799/
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar aplicación con parámetros en: 20 Julio 2011, 00:26 am
Tienes razón, el error estaba después del "then"  :rolleyes:
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar aplicación con parámetros en: 19 Julio 2011, 23:57 pm
Ok, sí funcionó. Pero además quisiera que si la aplicación se inició sin ningún comando se cierre o muestre un mensaje.
¿Sabes cómo hacerlo? Porque puse: If Command$ = "" Then MsgBox "Se requiere un comando" [...] Me da error :-\
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ejecutar aplicación con parámetros en: 19 Julio 2011, 23:44 pm
Gracias por tu pronta respuesta.
Código
  1.    If Command$ = "/showgadgetsonly" Then Debug.Print "Gadgets solo"
  2.  
Se puede en vez de Debug.Print "Gadgets solo" poner GadgetsForm.Show ?
27  Programación / Programación Visual Basic / Ejecutar aplicación con parámetros en: 19 Julio 2011, 23:36 pm
Hola a todos.
Tengo una pregunta acerca de cómo ejecutar una aplicación con parámetros en Visual Basic 6. Me explico:

Lo que deseo es que cuando se inicie mi aplicación así: "sidebar.exe /showgadgetsonly" se abra pero mostrando un formulario. Y si se abre así "sidebar.exe /checkupdates" abra otro formulario distinto, en este caso una ventana de actualización del programa.
Hace un tiempo vi cómo hacerlo en este foro, pero ya llevo tiempo buscando y no he podido dar con él.

¿Me ayudan por favor? De antemano, muchas gracias.
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descomponer fechas en Visual basic 6 en: 20 Abril 2011, 05:15 am
Código
  1. Dim Fecha As Date
  2. Fecha = "11/12/13"
  3. MsgBox Day(Fecha) & Month(Fecha) & Year(Fecha)

Gracias, si me ha funcionado, pero la fecha cambia. Por ejemplo, para el dia de hoy crea un archivo llamado "190411", ¿pero mañana?. ¿Cómo hago para que cambie según del día?
29  Programación / Programación Visual Basic / Descomponer fechas en Visual basic 6 en: 20 Abril 2011, 04:52 am
Hola a todos ::)
Les pido su ayuda por favor.
Estoy haciendo un programa en el que necesito guardar un archivo y que el nombre de tal archivo sea la fecha de hoy. Es problema es que Windows no admite "-" o "/" en los nombres de archivos, por lo que quiero que si la fecha es: 19/04/2011 o 19-04-2011 me separe los días, meses y el año de una fecha.
Por favor, me urge saber como. He investigado y encontré pero para hacerlo con nombres y apellidos. >:(
Gracias de antemano... :)
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Administar usuarios de Windows en: 23 Febrero 2011, 20:07 pm
Investigar un poco sobre las funciones:
NetUserAdd, NetUserDel, NetUserEnum, NetUserGetInfo, NetUserSetInfo.
Gracias por tu respuesta.
He investigado acerca de esas funciones, pero no entiendo muy bien la información (encontré info en MSDN y una web de francia pero no entiendo muy bien y no hablan acerca de la imagen de usuario, cosa que me interesa ver y cambiar).
Si tienes màs info o alguien más me quiere ayudar se lo agradecería.
Tengo días investigando y nada bueno he encontrado.
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines