elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / ¿como hacer un keylogger? en: 25 Mayo 2019, 17:58 pm
 

BUENAS se que asunto me hace parecer todo un nerdental  pero de veras que llevo un tiempo buscando informacion sobre este tema ,pero ya lo explico.

Quiero hacer un programa en C (tengo conocimientos medios en este lenguaje  :-*)  que resida en flash usb  y se autoejecute en la computadora al ser conectado y registre las teclas que pulse el usuario tenia una idea de como hacer esto pero no me funciono creo que fue por querer tratar el teclado como un fichero (como lo es en C) pero no me funciono  . Mi intencion no es que me den el codigo fuente  sino que me digan su enfoque o como lo diseñarian


DE VERAS GRACIAS
2  Programación / Programación General / ayuda con modulos en: 28 Septiembre 2018, 02:31 am
buenas si saben de una pagina que me ayude con los modulos mas comunes de python
y que expliquen bien como se usa los metodos y las funciones por  que las paginas que he visitado nada mas te muestran las funciones y metodos y no profundizan

Por fa si me pueden ayudar
3  Programación / Scripting / tutoriales o cursos paran aprender python en: 24 Agosto 2018, 02:11 am
buenas quiero saber si conocen algun tutorial o curso sore python 3 que trate o tenga un enfoque para ectores con conocimientos medios ya que me estancado en algunos temas y no logro resolver mis dudas
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / problema de instalacion de wifislax en: 2 Agosto 2018, 20:41 pm
buenas tengo un problema con mi wifislax  booteo el usb bien y ya tengo la bios configurada el problema esta al iniciarlo me dice modulo corrupto (no se puede leer )y me da la opcion de reiniciar pero se queda ahi por favor ayuda ya he buscado en otros sitios pero los modulos que le faltan no se cuales son


Es la version 4.12  de 32 bits
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema de instalacion kali linux "sistema no encontrado" en: 26 Junio 2018, 05:04 am
Disculpa por la carencia de informacion .Respondiendo a tu pregunta :
-Me baje la iso de www.kali.org/downloads
-La baje dos veces porque la primera me daba el mismo error y pense que era la integridad de la imagen lo que fallaba
-Descargue la version 2018.1 light arquitectura de 32bits(¡386).Pero aqui tengo una duda intente instalarlo desde el setup del archivo (ya la imagen booteada accedi a el desde la usb)y me dice que mi computadora soporta la arquitectura de 64 bits pero mi windows es de 32 asi que no le preste mucha atencion a eso
-No me fallo o me dio error rufus pero si durante el proceso se descargo un archivo dll "vmzlinux"
Pero ahora te pregunto que si no seria mas factible descargarlo por torrent
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / sistema operativo no econtrado en: 19 Junio 2018, 03:31 am
buenas hace unos dias publique un mensaje por el mismo problema de que al elegir mi dispositivo de arranque en la bios me da un mensaje "sistema operativo no encontrado "y lo intente con win32 disk imager y nada .

me puede ayudar alguien si ya le paso o recomendarme  otro programa para bootear la usb .
O tambien me podrian recomendar otro sistema que no sea kali linux ni parrot
7  Programación / Programación General / curso de python por pdf en: 19 Junio 2018, 03:24 am
buenas quiero preguntarles sino tienen un pdf que me sirva para complementar un curso que estoy haciendo de python (3.7) por que me quede estancado en la herencia de la poo  :-( >:Dy no encuentro solucion a ese problema .

gracias espero que me puedan ayudar
8  Programación / Scripting / curso de batch intermedio en: 15 Junio 2018, 15:03 pm
buenas queria saber si alguien no tiene a la mano un libro de programacion en batch intermedio , o un pdf por que e buscado y en todas  partes aparece algo muy basico.
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: problema de instalacion kali linux "sistema no encontrado" en: 13 Junio 2018, 20:46 pm
Si te pone eso al iniciar el usb puede ser porque no se haya pasado bien el so al pendrive, a veces pasa con rufus a mi me a ocurrido, simplemente haz todo el proceso de nuevo y deberia de funcionar

Ya lo hice pero no me funciono y cuando se termina el proceso aparece
un mensaje que dice:"formato no reconocido ".¿Sera que ese es el problema?
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema de instalacion kali linux "sistema no encontrado" en: 12 Junio 2018, 01:56 am
buenas hace ya un tiepo he querido instalar kali linux en mi pc y al ver que en los tutoriales y las paginas de ayudas usaban rufus me lo descargue y con ese  booteo el usb , pero hayu problema al reiniciar el equipo me dice "sistema operativo no encontrado".

queria saber si alguien me puede ayudar a solucionar esto . :( :-[
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines