elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Usar AWUS036H + antena TL-WA7210 para auditoria? Es posible? en: 15 Noviembre 2017, 12:18 pm
Hola amigos tengo unA ALFA AWUS036H, Y me gustaria saber si con un cable sma puedo cambiar la antena que tengo y utilizar el  TL-WA7210N Punto de Acceso Inalámbrico para Exteriores que incorpora una antena direccional para hacer auditoria de una red, una vez que tenga el acceso a esa red ya configurar en el TL-WA7210N el acceso y retitar la ALFA AWUS036H,  y luego desde el TL-WA7210N  repartir la señal wifi.
2  Media / Multimedia / Audio por HDMi no reproduce en Tv philips! ayuda! en: 15 Noviembre 2008, 16:04 pm
hOLA me he comprado un HTPC y la placa es una gigabyte  GA-780GPM-DSH2  con salida de video HDMI y audio incorporado.
Mi pregunta es la siguiente, el equipo lo tengo instalado en el salon con una tele de 37" PHILIPS 7603D.
La conexion es por HDMI pero el sonido no me lo reproduce por los altavoces de la TV, a que es debido?
Es decir por el cable HDMI además del video no reproduce audio.
Tengo que cambiar algo en la salida de los altavoces para que suene desde el televisor?
gracias
3  Seguridad Informática / Nivel Web / phpizabi file upload vulnerability, ayuda!! en: 12 Marzo 2008, 11:45 am
hola compìs me gustaria saber el comportamiento que tiene este exploit.

alguien me puede explicar de forma tecnica lo que hace?
creo q aprovecha una falla de seguridad para subir achivos, concretamente imagenes, por lo que se le podria subir un phpshell?

estoy un  poco pez, si alguien me ayuda??
4  Programación / Ingeniería Inversa / sacar pass de un kelogger??? GRACIAS!! ayuda! en: 10 Diciembre 2007, 12:53 pm
como puedo sacar la contraseña de un keylogger q me han metido,
es decir ya se donde esta oculto y lo activo con CTRL+ALT+F12 pero me pide la contraseña.

aLgun programa q lo haga por fuerza Bruta??

eL KEYLOGGER es el ardamax, quiero sacar la clave para saber en las opciones a donde se envia, es decir si tiene configurado algun correo electrónico o ftp, donde se envie la informacióny asi poder localizar al autor!!

Pido ayuda!!! compis!!

5  Media / Diseño Gráfico / TeoWin diseño de Muebles?? en: 30 Agosto 2007, 14:41 pm
hola compis me gustaria saber si existe otro programa mejor que el TEOWIN, es un programa para diseñar salones, dormitorios, cocinas etc..

Me he comprado una casa y quiero diseñar los muebles.

e he bajado este programa pero me da error al ejecutarlo.
sabeis donde lo podria encontrar que no sea desea Emule?  gracias

Sabeis de otros programas chulos?? GRACIAS A TODOS!
6  Media / Multimedia / ocultar la cara en video?? en: 16 Agosto 2007, 15:21 pm
Sabeis de algun programa editor de video q utilice alguna opcion de distorsionar alguna zona concreta del video, es decir como sale en la tele cuando no se quiere que aparezcan ni las matriculas ni las caras de la gente?

Muchas gracias
7  Media / Multimedia / aumentar brillo en videos? en: 26 Julio 2007, 18:12 pm
hola he hecho unos videos con mi camara de fotos pentax.
como es en una discoteca se ven un poco oscuros.
¿con que programa se podría tratar para aumentar el brillo un poco? gracias
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / como subo una imagen? en: 23 Julio 2007, 13:29 pm
quiero colgar una imagen en el foro.
Como lo hago eso de copiar y pegar no funciona.
he mirado en buscar ( subir imagen) y no viene muy bien explicado´
gracias
9  Media / Multimedia / Crear presentacion con videos e imagenes?? en: 9 Julio 2007, 18:55 pm
He mirado por la red y no encuentro algun programa mejor:
Hola queria saber que programas hay para crear un video con fotos y otros videos grabados de las vacaciones, es decir una presentacion wapa en donde pueda insertar titulos que se muevan por la pantalla, efectos en las imagenes y en los videos etc..

He visto muchas de esas presentaciones en youtube, que las hace la gente de sus viajes y eso.

Yo he probado el WINDOWS MOVIE MAKER  aunque tiene pocos efectos, conoceis de algun otro programa mejor?
He visto una presentacion que en las fotos aunmentaba unas zonzas especificas y luego giraban y daban otros efectos..

Bueno si sabesi de programas mejores por favor decidmelo., gracias
10  Media / Juegos y Consolas / Donde jugar en red a juegos de estrategia? en: 22 Diciembre 2006, 19:20 pm
sabesid e alguna pagina  o portal donde se pueda jugar con otros uausrios de la red a juegos de estrategia, como star wars empire at war, warhammer 40.000 y esas cosas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines