elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: no se puede cambiar la mac de tarjeta wifi tp link tl-wn751nd en: 3 Septiembre 2015, 01:24 am
gracias x las respuestas ...y si en linux(wifislax) si se puede cambiar la ......pero definitivamente a uno le gusta usar mas windows.....tratare de usar otros drivers
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: no se puede cambiar la mac de tarjeta wifi tp link tl-wn751nd en: 23 Julio 2015, 00:42 am
ya lo probe y no me funciona....me dan ganas de patear esta tp link
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / no se puede cambiar la mac de tarjeta wifi tp link tl-wn751nd en: 8 Julio 2015, 01:36 am
hola amigos les cuento que hace un tiempo me compre esta tarjeta TP LINK TL-WN751ND para auditorias wirelles ...ya saben...el problema es que cuando intento cambiarle la MAC desde win7 con etherchange e intentando desde propiedades del adaptador no surten ningun efecto la MAC sigue igual...xfa yudenme!!!.....

antes me sucedia lo mismo con otra tplink antigua la que tampoco se dejaba cambiar la MAC  solo poniendole el controlador del commview for wifi podia hacer el cambio de mac ......pero la TL-WN751ND ni asi se deja cambiar la mac...tiene chipset AR9227 ..xfa
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Como puedo hacer para que wifi slax reconozca mi adaptador wifi?? en: 2 Enero 2014, 00:59 am
yo tambien apunto a usar una version mas reciente del wifislax pero para mayor seguridad compra otra tarjeta de red
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Bypass portal cautivo o algun bug en: 27 Julio 2013, 15:14 pm
lo que pasa es que en la lista de redes ya no me aparece la red,aunque me vaya a  propiedades del adaptador le ponga que se conecte aunque la red no difunda su nombre,pero lo bueno es que tengo otra tarjeta de red y con ella si me aparece la red y me puedo conectar , lo malo es que con esta tarjeta tengo menos señal y velocidad a diferencia de otra con la que ya no me puedo conectar. Ah ya intente clonar MAC e IP.
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Bypass portal cautivo o algun bug en: 23 Julio 2013, 14:23 pm
creo que es http y el portal cautivo es el EASY CAPTIVE y tengo por ahi otra captura que a pesar de clonar MAC , IP,ya no me deja conectar , por que nisiquiera aparece ya la red.
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Bypass portal cautivo o algun bug en: 22 Julio 2013, 03:03 am
no se como subir imagenes para que veas ,pero inténtenlo a mi me funciono en el easy captive, y si es cierto en algunos portales cautivos consigues el usuario pero en algunos la contraseña esta cifrada y no se como usar el cracker de cain y abel
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Bypass portal cautivo o algun bug en: 21 Julio 2013, 00:24 am
Si estas en windows usa wireshark, primero te conectas a la red , luego captura trafico ,te fijas en los paquetes http que vayan a la direccion ip de la AP y si tienes suerte conseguiras un user y pass de algun cliente, otra opcion es usar cain y abel que se trata casi lo mismo,conectarse a la red luego usar ARP, ir a la pestaña paswords-http y esperar hasta conseguir algun user y pass.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / me conecto a red pero me anda muy lento en: 23 Julio 2010, 22:55 pm
he conseguido conectarme a 3 redes ,ya clone las mac, pero me pasa lo mismo estan muy lentas.alguna sugerencia.?
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: detectar la direccion ip de una red en: 23 Julio 2010, 22:44 pm
si ya lograste  conectarte a la red usa colasoft mac scaner .te mostrara las macs conectadas y las IPs
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines