elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: tengo mac,ip y no conecta en: 23 Julio 2010, 22:38 pm
a mi me pasa algo parecido,no me puedo conectar a varias APs por que al momento de querer colocar la clave ,nunca me sale el cuadro para poner la contraseña,solo me sale el cuadro diciendo windows no pudo conetase a... la red.
las señal esta normalmente en buena . hmmmmmmm?
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: AYUDA CON WIRESHARK como obtengo el user y pass de un portal cautivo en: 14 Julio 2010, 23:28 pm
me conformo que me digan tan solo en que paquetes aparecen estos
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / AYUDA CON WIRESHARK como obtengo el user y pass de un portal cautivo en: 14 Julio 2010, 22:49 pm
porfin logro conseguir claves wep y con mucha suerte una wpa, pero al a  hora de entrar a internet me sale odioso hijo de su madre easy captive pidiendo usser y pass.Buscando y quemandome las pestañas con el WIRESHARK (ethereal) nada de nada.Solo quisiera que me digan en que paquetes aparecen estos datos?.en los tcp ,upd,etc.
si alguien seria tan amable de mandar un pantallaso.o mejor aun algun otro metodo para conseguir el usser y pass.
14  Foros Generales / Dudas Generales / NO ME PUEDO CONECTAR A UN AP NO ME SALE EL CUADRO PARA PONER LA CLAVE en: 4 Julio 2010, 22:39 pm
NO ME PUEDO CONECTAR PORQUE NO ME SALE EL CADRO PARA COLOCAR LA CONTRASEÑA, YA COPIE LA MAC DE UNO DE LOS CLIENTES Y NADA ,TAMPOCO ES POR LA SEÑAL, QUE ESTA A FULL Y NO SOLO CON ESTA RED HAY OTRAS CON LAS QUE ME PASA LO MISMO, Y EN CAMBIO HAY OTRAS QUE TENGO LA SEÑAL MEDIA O BAJA PERO AL TOQUE ME SALE EL CUADRO PARA PONER LA CLAVE.
PORFA ALGUNA AYUDA O QUE ESTOY HACIENDO MAL
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines