elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / bot para el irc medio hecho. Necesito ayuda en: 31 Enero 2012, 16:37 pm
Hola a todos...

tengo parte de un bot para el mirc hecho, pero me falta una cosita mas y no sé como se hace, si alguien entiende de scripting que me eche un cable, por favor.

Os cuento, este bot abriría un privado a todos los user que fueran entrando a un canal, y les haría una serie de preguntas. Esto lo tengo, ahora bien que tengo que poner entre frase y frase para que al hacer la primera pregunta y el usuario la contestase me saltara la segunda pregunta del bot, contestase el usuario y saltase la tercera pregunta.

tengo esto:

Citar
on 1:join:#canal:{
  query $nick pregunta?¿
  query $nick pregunta?¿
  query $nick pregunta?¿


}

Pero claro, obviamente cuando les abre el privado a todo el mundo, saltan las tres preguntas a la vez y es muy cantoso. Alguien puede ayudarme??

por favorrrrrrr
2  Comunicaciones / Mensajería / necesito un bot para el irc en: 7 Enero 2012, 09:08 am
Hola a todos soy nuevo en este foro, casualmente lo he visto por google y no está nada mal como lo teneis montado.
Ando buscando algo y me pregunto si podreis echarme un cable. Busco hacer un bot para el irc, que me de opción desde un canal, a entrarle en privado a un número "x" de usuarios, hacerles una pregunta y que su contestación la recoja el bot para luego decirmelo.
No sé hacer el bot he ojeado tutoriales pero no entiendo ni papa, mi pregunta es si alguién tiene uno parecido o sabe como se hace para ayudarme. Y de camino preguntar si alguién sabe de un tutorial en el que te eneñen a hacer bots, no a explicarte los aliases, poppus, variables y demás, algo que sea sólo para aprender a hacer bots.
Necesito ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines