elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / Windows / Activacion de windows 10 en: 29 Enero 2023, 17:00 pm
Hola, (CONTEXTO) hace un tiempo hice un post con una duda sobre la actualizacion de la GT 730 (solucionado) una de las posibles causas sea porque no agarraba actualizaciones o acciones por no tener el windows activado, entocnes un primo me paso unas claves de activacion, pero no se de donde las ha sacado, hay un programa para generar claves de windows 10? en windows 7 si habian, te ponian hasta el fabricante del pc, pero no se si exista algo similar para el windows 10 (todo esto es porque quiero actualizar mi pc, pero tengo miedo de actualizar y se desactive el windows)
22  Informática / Hardware / Re: Misterio con placa ASUS Sabertooth X99 en: 11 Enero 2023, 13:11 pm
prueba limpiar las ranuras de la placa, algunas veces puede tener polvo y no da lectura a la memoria, por parte de la memoria, limpialas con un borrador (esos que usabas en el colegio) en mi caso limpio mi pc con aire comprimido a 100psi (tengo un pequeño compresor)
23  Informática / Hardware / Re: Actualizacion de GT 730 en: 9 Enero 2023, 19:31 pm
Increiblemente funciono, como puedo saber (para otras oportunidades) si una tarjeta grafica dejo de tener soporte y cual seria su ultima version?

Gracias por el apoyo, estoy agradecido ---> fotos de la instalacion https://imgur.com/a/xro3U2z
24  Informática / Hardware / Actualizacion de GT 730 en: 9 Enero 2023, 13:59 pm
Hola, buenos dias/tardes es mi primer post, no se si este en la sección correcta pero lo estoy publicando en Software y Hardware, mi inconveniente es que tengo una gt 730 pero no me deja actualizar los drivers de la tarjeta grafica, estoy con la version 388.13 y no me deja actualizar ya he actualizado windows hasta lo ultimo y he cambiado las versiones de windows 10 y tampoco me permite, revisando los archivos veo que en alguna parte marca las versiones de tarjetas compatibles con el instalador y no aparece el mio (ID Hardware: PCI\VEN_10DE&DEV_0F02&SUBSYS_365B1458) podrian darme una solucion a este inconveniente?

Adjunto imagenes referenciales
 https://imgur.com/a/H6kW7Gn
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines