elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Informática / Hardware / Re: Problemas con el RX580 en: 14 Mayo 2023, 16:50 pm
Si todavia tienes el adaptador yo diria que ese es el culpable. Yo probaria con otro cable directo al monitor y si eso no funciona, probaría con otro monitor también para descartar alguna incompatibilidad.

No corras tus juegos al máximo, baja la calidad lo mas que puedas para ver si eso ocurre a baja carga. También desactiva el vsync de los juegos y capa los fps a 60 en el panel de config de tu tarjeta.

Estuve pensando que alguna configuracion en juegos puede ser, porque se me hace raro que en csgo este normal y en otros no, por otro lado no tengo un monitor HDMI, el adaptador es nuevo, pero tambien lei en un foro anterior que la conversion de un equipo analogico (vga) a un equipo digital (hdmi), dejame probar las opciones de juegos que me das y voy avisando  ;D
12  Informática / Hardware / Re: Problemas con el RX580 en: 14 Mayo 2023, 07:21 am
https://youtube.com/shorts/OPf6hgdG3Q0?feature=share

https://youtube.com/shorts/H2lL82louYs?feature=share

13  Informática / Hardware / Problemas con el RX580 en: 14 Mayo 2023, 04:50 am
Hola y buenas, he comprado una grafica RX580 y tengo un problema a la hora de jugar, es que aparece una franja vertical del lado izquierdo con colores aleatorios, he verificado en otros juegos (ready or not, PUBG, LOL) y sigue igual, minimizo la pantalla y se quita, en CSGO no sucede esto, pero en Rainbow Six Siege, la franja esta a la mitad, con mi antigua grafica, la gt730 no tenia fallos (no se si por conectar un adaptador vga-hdmi sea el problema), estaria agradecido por su ayuda (subire un video en breve)
14  Sistemas Operativos / Windows / Re: la PC se prende solo en: 29 Abril 2023, 03:44 am
he visto que el inicio rapido acumula mucho espacio al almacenar sesiones anteriores, pero hace mucho que no se reinicia solo, aveces ocurre, pero hace como 3 semanas que no pasa
15  Sistemas Operativos / Windows / Re: la PC se prende solo en: 27 Abril 2023, 14:43 pm
ya he revisado las opciones de energia y estaba activado la opcion de inicio rapido, revise las herramientas administrativas y hay algo que me inquieta, aparecen algunas tareas que se repiten de manera indefinida, no se si eso deba ocurrir -----> https://imgur.com/a/LNxvFXz <--------

con Wins Update esta desmarcada la opcion de reiniciar lo antes posible
y la actualizacion que esta lista para instalar es la (KB5025297), dice que una de calidad y que es opcional, ya que me marca que todo el equipo esta actualizado
16  Sistemas Operativos / Windows / Re: la PC se prende solo en: 23 Abril 2023, 22:34 pm
Existe un comando para comprobar qué está reactivando un PC tras ponerlo en suspensión o apagarlo. En muchos casos Windows no apaga del todo, sobre todo si tienes el quickboot activo, y con que algún cacharrillo USB que falle un poco mande una señal, puede reactivarlo.

Ve al menú Inicio, teclea "CMD" en el buscador, haz clic derecho en ello y selecciona "Ejecutar como Administrador".

Se te abrirá una consola de comandos, dentro ejecuta el siguiente comando, y comparte qué es lo que devuelve:

Código:
powercfg -lastwake

Esto dará más pistas de si es un dispositivo físico causándolo o no. Y de ser algo que tengas enchufado, qué es lo que lo causa. Hay maneras de evitar que estos dispositivos reactiven el PC, pero estaría bien saber primero cuál es el causante, de ser el caso.

Solo me ha aparecido esto de aca, no se mucho que pueda significar https://imgur.com/a/YcOkj74
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: la PC se prende solo en: 23 Abril 2023, 04:25 am
Revisa la configuración u opciones de energía y allí selecciona como y cuando quieres que se apague el equipo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
ok, me pondre a revisar a ver que me dice

A mí solo se me ocurre alguna configuración en la BIOS, ya que hay veces que se configura para que encienda el PC después de una falla de energía. Lo que lleva a la segunda premisa, falla de hardware. Un cortocircuito o una fuente defectuosa...

Podria ser la bios, pero descarte eso hace bastante, tengo 2 computadoras y me ha pasado el mismo problema, curiosamente me paso cuando tenia la grafica instalada, pero cambie la grafica de una MSI a una Gigabyte pero ambas gt 730, cambie el case (incluye la fuente) y aveces se enciende sola, la electricidad estatica puede hacer que se inicie sola? porque tambien me pasa que si subo e l volumen de los parlantes suena un ruido de interferencia, segun por estatica, es lo unico que se me ocurre pero no se como solucionarlo tampoco, o si esa sea una posible causa
18  Sistemas Operativos / Windows / la PC se prende solo en: 22 Abril 2023, 05:57 am
Tengo una duda, aun no se porque ocurre, pero algunas veces cuando apago mi pc se prende automaticamente (es como si se estuviese reiniciando) cuando en realidad le doy a apagar, aveces pasa que le doy a apagar, cierra todo, se apaga y a los 2 segundos se vuelve a prender sin apretar nada

Gracias por sus respuestas
19  Informática / Hardware / Actualizacion de GPU yFuente (recomendaciones) en: 22 Abril 2023, 05:53 am
Buenas tardes/noches, hace un par de dias he pedido por aliexpress una RX580 para hacerle un upgrade a mi pc y jubilar el GT 730 que tengo, la consulta es que tengo una fuente generica de unos 500W que vino con el case, estoy por comprar una buena fuente para proteger la grafica y me llamo la atencion la marca Gambyte y 1Stplayer, pero no he podido encontrar casi nada de informacion acerca de estos, alguna recomendacion que me puedan dar?

(tengo un i3-4130 y 16gb DDR3 con el GT730 y espernado que llegue el RX580)
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: Activacion de windows 10 en: 29 Enero 2023, 23:26 pm
Busca el activador digital, ese si que sirve para el 10 y el 11

Y si no, prueba con este:

https://mega.nz/file/KhpEnbQa#Dxr9cXVNe_uT5czfOTTU-7Jn4isEaNwtglp2m7ZKLZs


Saludos.


Ya he visto estos activadores, pero no se si por ser de KMSpico es relativamente "seguro"
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines