elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / SimpleDateFormat en: 21 Noviembre 2008, 23:35 pm
Hola, al ejecutar este código:

String a ="Fri, 24 Dec 1999 13:03:32 GMT";
SimpleDateFormat df = new SimpleDateFormat("EEE, dd MMM yyyy HH:mm:ss z");
Date f = df.parse(a);

Me da el error:

java.text.ParseException: Unparseable date: "Fri, 24 Dec 1999 13:03:32 GMT"

¿Alguien sabe por qué?
2  Programación / Java / Listar ficheros de un servidor en: 12 Noviembre 2008, 00:49 am
Hola, queria saber si existe alguna forma de listar todos los ficheros que hay en el directorio raiz del servidor (http), para que, al conectarme con el navegador, me salga la lista de los ficheros que hay en ese directorio  y un enlace para cada uno  para acceder a ellos
3  Media / Juegos y Consolas / Re: juegos de rol ? en: 28 Noviembre 2006, 08:34 am
Parece mentira... mucho diablero suelto  :P

El mejor es el Baldurs Gate 2, luego el Baldurs Gate y luego el Neverwinter Nights

4  Media / Juegos y Consolas / Protección Securom en el Heroes 5 en: 28 Octubre 2006, 12:43 pm
Hola, me he bajado el Heroes 5 y he montado la imagen con el daemon tools ... luego he usado el sd4hide para ocultar el juego pero la protección securom me detecta una unidad virtual y no me deja jugar... me pone:

Un módulo de seguridad requerido no puede ser activado

Ese programa no puede ser ejecutado(5014)


Alguien sabe como evitar esto?
5  Media / Juegos y Consolas / Números estraños en el Call of Duty en: 23 Septiembre 2006, 00:48 am
Buenas, el caso es que al poner mi nick para el modo multijugador ponga el nick que ponga siempre me sale después 66666666666(no sé ahora cuantos exactamente pero más de 10)


Es decir; si pongo de nick: Prueba

Cuando juego sale Prueba666666666666

Alguien sabe que puede ser? gracias.
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Comandos "raros" en el Call of Duty ? en: 15 Agosto 2006, 21:05 pm
Ok gracias   :)
7  Media / Juegos y Consolas / Comandos "raros" en el Call of Duty ? en: 15 Agosto 2006, 01:04 am
Buenas, tengo el Call of Duty 1 y al jugar por internet observo que muchos guiris saben antes de verte siquiera por donde vas a  aparecer ... así como si tuvieran una especie de modo automático ...  quería saber si hay comandos especiales para poner en la consola y si los hay cuales son y para que sirven ...

Un enlace o algo me sirve

Gracias
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Como empezar un juego "minimizado"?¿ en: 15 Agosto 2006, 01:01 am
Para el neverwinter nights por ejemplo tienes que ir al archivo
nwn.ini y modificar el comando AllowWindowedMode=0 por
AllowWindowedMode=1
9  Informática / Electrónica / Dudas básicas sobre contadores y diseño de circuitos con ellos en: 25 Junio 2006, 18:25 pm
Hola, tengo unas dudas un tanto básicas sobre contadores y quisiera que me ayudara alguien:

-¿Cómo puedo montar un contador módulo 15  con un contador módulo 3 y un contador módulo 5?

-¿Cómo hago para repetir  una señal cuadrada de 1Hz con 2 pulsos de anchura 0,5 sg separados por otros 2 pulsos de anchura 0,5 sg cada 36 sg usando contadores módulo 6?

-Construir un sistema secuencial que dados 2 bits A y B durane los primeros 3 ciclos del reloj la salida sea igual a A y durante los 2 siguientes sea igual a B ... repitiéndose la secuencia contínuamente

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines