elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Wifi-Link de 2000mw, RTL8187L "capado" en windows 7 ? en: 7 Noviembre 2010, 04:23 am
Buen dia¡

Bueno recien tengo un adaptador USB wifi-link de 2000mw, en linux todo bien se puede comprobar la potencia real del adaptador y es de 33dbi, el problema en windows 7 y win vista,  es que la potencia es drasticamente inferior, la aplicacion "Wireless Lan Utility" de Realtek NO permite modificar la potencia del adaptador de 2w, he instalado drivers de win vista, win 7, los de Alfa, los del fabricante y nada, simplemente al mover la potencia en la utilidad para el driver rtl8187l no aplica los cambios.

No encuentro una solución a este problema de potencia, he utilizado una aplicación que se llama CCX que viene dentro de la carpeta de instalación de la utilidad para el driver pero este tampoco aplica los cambios sobre el driver. CCX no aparece en las opciones de la utilidad "wireless lan utility", he visto imagenes en la red que esta opción debe estar habilitada pero aun modificando algunas opciones del ".ini" de la utilidad no se muestra.

Existe algun driver custom para "liberar" el poder de estos adaptadores en windows?

Sera que windows tiene "capado" el adaptador, por cierto, el rendimiento es casi igual al de uno de 500mw pero este a su vez no presentaba gran diferencia respecto al adaptador wifi que ya viene en el portatil  :huh:

agradezco sus comentarios ¡¡
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Problema de potencia con Wifi-Link de 2000mw RTL8187L en Win7 en: 5 Noviembre 2010, 13:09 pm
Buen dia¡

He adquirido un adaptador wifi-link de 2000mw, en linux todo bien se puede comprobar la potencia real del adaptador y es de 33dbi, el problema en windows 7 es que la potencia es drasticamente inferior, la aplicacion "Wireless Lan Utility" de Realtek NO permite modificar la potencia del adaptador de 2w, he instalado drivers de win vista, win 7, los de Alfa, los del fabricante y nada, simplemente al mover la potencia en la utilidad para el driver rtl8187l no aplica los cambios.

No encuentro una solución a este problema de potencia, he utilizado una aplicación que se llama CCX que viene dentro de la carpeta de instalación de la utilidad para el driver pero este tampoco aplica los cambios sobre el driver. CCX no aparece en las opciones de la utilidad "wireless lan utility", he visto imagenes en la red que esta opción debe estar habilitada pero aun modificando algunas opciones del ".ini" de la utilidad no se muestra.

Hay alguna solución al problema de potencia?

*agradezco sus comentarios

3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con driver rtl8187L en windows 7 en: 10 Noviembre 2009, 22:25 pm
hola hevialoto, tengo un S.O de 32 bits y si uso los drivers para esta arquitectura, pero efectivamente no descarte la posibilidad de usar los de 64 bits. Los drivers que he usado en su mayoria los he buscado para 32bits.

Hay un detalle mas, en ocasiones se instala correctamente el driver los de winvista (no aparece el signo de exclamacion) pero se "autodesconecta" el dispositivo, como es mediante USB en ocasiones cuando se instala "bien" tiende a apagarse solo.. osea es como si yo manualmente desconectara el dispositivo del puerto usb he inmediatamente lo conectara muchas veces. (meter - sacar, meter - sacar, en buen sentido  :rolleyes:), no se a que se deba ese compórtamiento, lo mas problable es que sea cuestion del driver porque en la misma PC y con WinXP/Vista funciona correctamente. Ubuntu, WifiWay lo detectan de maravilla, asi que cuestion de hardware defectuoso no lo creo.

Se preguntaran, bueno si te funciona en otros S.O porque no te quedas ahi, la razon: Tengo la liciencia recien comprada del Win7 y como para no usarlo .. mm  :rolleyes:
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: problema con driver rtl8187L en windows 7 en: 10 Noviembre 2009, 07:51 am
Gracias por el aporte zydas, pero los drivers son los mismos, son para win xp & vista, sigue teniendo conflictos mi adaptador en Win7, creo que hasta que no salga un driver con soporte oficial para win7 se solucionara el problema.  :( he leido varios post en otros foros y la Alfa en win7 si funciona adecuadamente, algunos otros con el chipset rtl8187L de diferente marca tienen ciertos problemas de compatibilidad, algo "incoherente" pues estamos hablando del mismo chipset  >:(
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / problema con driver rtl8187L en windows 7 en: 9 Noviembre 2009, 22:11 pm
Hola, tengo un problema con este driver rtl8187 en windows 7, estoy tratando de instalar una tarjeta usb Gsky 500mW con el chipset antes mensionado (similar Alfa), el detalle esta en que al instalar los drivers de WinVista en win7 no trabajan adecuadamente, instale el driver de WinXP y tampoco funciona.. he instalado los drivers que estan disponibles en http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PFid=1&Level=6&Conn=5&ProdID=36&DownTypeID=3&GetDown=false&Downloads=true y nada (solo tienen soporte para el rtl8187b  :-[.
La instalacion la he hecho desde el ejecutable para win vista y con el driver "suelto" desde el administrador de dispositivos, el ejecutable lo he instalado hasta en forma de "compatibilidad" (hambos drivers vista y xp) pero tal parece que Win7 no los instala adecuadamente. Cabe señalar que este dispositivo Gsky 500mW rtl8187L si funcionaba adecuadamente en WinXP SP3, WinVista, y logicamente con Linux.
##adjunto imagenes




Alguna idea?

 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines