elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  problema con driver rtl8187L en windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con driver rtl8187L en windows 7  (Leído 24,568 veces)
kelancer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
problema con driver rtl8187L en windows 7
« en: 9 Noviembre 2009, 22:11 pm »

Hola, tengo un problema con este driver rtl8187 en windows 7, estoy tratando de instalar una tarjeta usb Gsky 500mW con el chipset antes mensionado (similar Alfa), el detalle esta en que al instalar los drivers de WinVista en win7 no trabajan adecuadamente, instale el driver de WinXP y tampoco funciona.. he instalado los drivers que estan disponibles en http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PFid=1&Level=6&Conn=5&ProdID=36&DownTypeID=3&GetDown=false&Downloads=true y nada (solo tienen soporte para el rtl8187b  :-[.
La instalacion la he hecho desde el ejecutable para win vista y con el driver "suelto" desde el administrador de dispositivos, el ejecutable lo he instalado hasta en forma de "compatibilidad" (hambos drivers vista y xp) pero tal parece que Win7 no los instala adecuadamente. Cabe señalar que este dispositivo Gsky 500mW rtl8187L si funcionaba adecuadamente en WinXP SP3, WinVista, y logicamente con Linux.
##adjunto imagenes




Alguna idea?

 


En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: problema con driver rtl8187L en windows 7
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2009, 22:56 pm »

Este driver funciona con la alfa 5oomw y windows 7, creo qye ese el que tengo instalado.

http://www.realtek.com.tw/downloads/RedirectFTPSite.aspx?SiteID=1&DownTypeID=3&DownID=437&PFid=1&Conn=5

Saludos


En línea

kelancer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: problema con driver rtl8187L en windows 7
« Respuesta #2 en: 10 Noviembre 2009, 07:51 am »

Gracias por el aporte zydas, pero los drivers son los mismos, son para win xp & vista, sigue teniendo conflictos mi adaptador en Win7, creo que hasta que no salga un driver con soporte oficial para win7 se solucionara el problema.  :( he leido varios post en otros foros y la Alfa en win7 si funciona adecuadamente, algunos otros con el chipset rtl8187L de diferente marca tienen ciertos problemas de compatibilidad, algo "incoherente" pues estamos hablando del mismo chipset  >:(
En línea

heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: problema con driver rtl8187L en windows 7
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre 2009, 15:02 pm »

hola, puede ser que estes intentando usar drivers de 32 bits en un S.O. de 64 bits, o viceversa, es simplementa una observacion

un saludo

PD: me consta que ese chipset funciona en win7
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
kelancer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: problema con driver rtl8187L en windows 7
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre 2009, 22:25 pm »

hola hevialoto, tengo un S.O de 32 bits y si uso los drivers para esta arquitectura, pero efectivamente no descarte la posibilidad de usar los de 64 bits. Los drivers que he usado en su mayoria los he buscado para 32bits.

Hay un detalle mas, en ocasiones se instala correctamente el driver los de winvista (no aparece el signo de exclamacion) pero se "autodesconecta" el dispositivo, como es mediante USB en ocasiones cuando se instala "bien" tiende a apagarse solo.. osea es como si yo manualmente desconectara el dispositivo del puerto usb he inmediatamente lo conectara muchas veces. (meter - sacar, meter - sacar, en buen sentido  :rolleyes:), no se a que se deba ese compórtamiento, lo mas problable es que sea cuestion del driver porque en la misma PC y con WinXP/Vista funciona correctamente. Ubuntu, WifiWay lo detectan de maravilla, asi que cuestion de hardware defectuoso no lo creo.

Se preguntaran, bueno si te funciona en otros S.O porque no te quedas ahi, la razon: Tengo la liciencia recien comprada del Win7 y como para no usarlo .. mm  :rolleyes:
En línea

zero.c

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: problema con driver rtl8187L en windows 7
« Respuesta #5 en: 16 Enero 2010, 08:59 am »

hola ya que estamos con el tema de chipset perdonen la pregunta noob pero que driver tengo que usar para hacer andar el aircrack mi placa seria esta Realtek RTL8185 54M-----802.11g ^^ tengo todos eso drivers de la web esa ^^
En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: problema con driver rtl8187L en windows 7
« Respuesta #6 en: 17 Enero 2010, 20:49 pm »

hola hevialoto, tengo un S.O de 32 bits y si uso los drivers para esta arquitectura, pero efectivamente no descarte la posibilidad de usar los de 64 bits. Los drivers que he usado en su mayoria los he buscado para 32bits.

Hay un detalle mas, en ocasiones se instala correctamente el driver los de winvista (no aparece el signo de exclamacion) pero se "autodesconecta" el dispositivo, como es mediante USB en ocasiones cuando se instala "bien" tiende a apagarse solo.. osea es como si yo manualmente desconectara el dispositivo del puerto usb he inmediatamente lo conectara muchas veces. (meter - sacar, meter - sacar, en buen sentido  :rolleyes:), no se a que se deba ese compórtamiento, lo mas problable es que sea cuestion del driver porque en la misma PC y con WinXP/Vista funciona correctamente. Ubuntu, WifiWay lo detectan de maravilla, asi que cuestion de hardware defectuoso no lo creo.

Se preguntaran, bueno si te funciona en otros S.O porque no te quedas ahi, la razon: Tengo la liciencia recien comprada del Win7 y como para no usarlo .. mm  :rolleyes:

Kelancer Lee el post de giga_sat

Saludos
« Última modificación: 17 Enero 2010, 20:52 pm por zydas » En línea

heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: problema con driver rtl8187L en windows 7
« Respuesta #7 en: 20 Enero 2010, 15:26 pm »

hola,

pues como como comente antes, si funciona el rtl8187L en win7, me trajeron un portatil con win7 64 bits, que no eran capaces de hacer funcionar la alfa de 500mv, pues bien le instale lo drivers del vista 64 bits, que trae el cd de la alfa y despues de un par de errores de incompatibilidad y demas chorradas que ya sabeis, je je je je, el mismo sistema me dio la la opcion de configurar o compatibilizar el driver o algo as,i y a funcionar, solo hay que tener paciencia y leer todo lo que nos salga en esas ventanitas tan porculeras a las que por quitarlas, aceptamos sin saber que nos estan diciendo, talvez la solucio

un saludo
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema con Wifiway 2.0.2 y RTL8187L
Wireless en Linux
P3ta 6 6,913 Último mensaje 7 Abril 2011, 18:18 pm
por P3ta
Problema rtl8187L con mac80211 + aircrack
Wireless en Linux
Racy 0 2,401 Último mensaje 23 Mayo 2011, 14:57 pm
por Racy
Driver rtl8187l para CommView
Wireless en Windows
racional 3 5,957 Último mensaje 17 Enero 2012, 06:11 am
por P4nd3m0n1um
Windows Driver Kit (WDK) o (DDK) : problema visualizar documentación
Ingeniería Inversa
paulagarcum 0 1,895 Último mensaje 28 Septiembre 2013, 21:48 pm
por paulagarcum
Driver Realtek rtl8187L para windows 8
Hardware
beloncio 2 6,269 Último mensaje 27 Noviembre 2013, 21:33 pm
por topomanuel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines