elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Error en BackTrack 4 beta en: 17 Mayo 2010, 11:34 am
Hola, mierdows

Me parece que con F2, podria guardar el archivo con el editor nano, o prueba con CTRL+X ... :)

PS: Me alegro por todos de que os haya servido de ayuda...
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Jazztel decrypter en: 14 Noviembre 2009, 12:23 pm
Mira es muy facil, primero descargate la ultima version del aircrack-ng y metelo junto con el .cap en un pendrive, luego arrancas un live cd, ya sea WifiSlax, WifiWay o BackTrack.

Una vez dentro, habre un consola, copias el archivo aircrack-ng-1.0.tar.gz y lo pegas por ejemplo en el /root, alli lo descomprimes, compilas y instalas... si no sabes como mas abajo te pego los comandos

Código:
#Para copiar un archivo de un lugar a otro
cp /mnt/DIRECTORIOUSB/aircrack-ng-1.0.tar.gz /root/.

#Descomprimir el archivo
tar xzf aircrack-ng-1.0.tar.gz
cd aircrack-ng-1.0

#Ahora lo preparas para la compilacion y si quieres añadir algun extra.. bla bla..
# pero nada tu ni caso solo pon
./configure --prefix=/usr

#Ahora compilas
make

#Instalas
make install

Y ahora mira la version del aircrack-ng

Código:
aircrack-ng -v

Si es la 1.0 sin RC1, RC2... es que es la correcta y la instalacion fue un existo!

Espero haberte podido ayudar!

Saludos
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Jazztel decrypter en: 14 Noviembre 2009, 11:54 am
Hola, prl01

cuando utilizas el aircrack-ng, porque primero no lo actualizas, con la ultima version, porque en la v1.0 RC3 habia un error relacionado con la WEP y los dicionarios

Citar
Version 1.0-rc3 (changes from aircrack-ng 1.0-rc2) - Released 26 March 2009:
...
aircrack-ng: Fixed -w with WEP.
...

Yo actualize y lo probe y lo hace rapidisimo... antes tardaba un poquito... y a veces no me daba el resultado y ahora siempre...

Otra cosa que te puede pasar es que la clave no sea la de por defecto de JazzTel... asi que lo que puedes hacer es capturar hasta los 1M :)

Saludos
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: Error en BackTrack 4 beta en: 13 Noviembre 2009, 23:16 pm
Hola, eduponce69

El problema no es de los 64 bits, ni nada por el estilo. Es la tarjeta de video, ya que el BackTrack viene con un .conf preconfigurano para el X, a ti no te sirve...

A mi me pasaba lo mismo, y lo arregle, espero que te sirva a ti tambien.

Primero haz un backup del archivo /etc/X11/Xorg.conf

Código:
mv /etc/X11/Xorg.conf /etc/X11/xorg.conf_backup

Ahora en el directorio /etc/X11 deberias de ver un archivo xorg.conf-vesa o algo parecido, ahora no lo recuerdo de memoria, pero se que contiene la palabra vesa.

Lo que tienes que hacer es cambiarle el nombre

Código:
#Ver que archivos tienes en la carpeta /etc/X11
ls /etc/X11

#Cambiar el nombre del archivo xorg.conf-vesa
mv /etx/X11/xorg.conf-vesa /etc/X11/xorg.conf

Ahora ejecuta el X

Código:
startx

Espero que asi te funcione, ami me funciono, si sigues teniendo problemas, paste por aqui y intentare ayudarte... si te funciona me alegro de haberte podido ayudar...

Saludos!

PS: Yo lo hice con BackTrack3, pero creo que con el BackTrack4, no cambiaria... lo probare estos dias y te dire algo...
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Como aumentar el nivel de potencia (power level) SMCWPCIT-G? en: 13 Enero 2009, 20:56 pm
Hola, por lo que veo el nivel mas potente es de 100mW... alguien sabe de alguna forma si podria alcanzar este nivel o algo superior a 63mW...?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines