elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No puedo enviar mensajes personales en: 22 Agosto 2008, 12:34 pm
Hola, tengo un problemilla con el sistema de envío de mensajes personales. No me deja mandar mensajes a ningún usuario, me dice esto:

El mensaje personal no se pudo enviar a 'Usuario' debído a que excediste el límite de mensajes personales.

Y la cosa está en que yo no he podido exceder ningún límite ya que apenas uso este sistema...  :o :o :o Bueno, ¿qué hago?  :xD :)

SaluDOS
12  Media / Juegos y Consolas / De NTSC a PAL (PlayStation 2) en: 24 Diciembre 2007, 14:18 pm
Hola amigos, tengo un pequeño problemilla, y es el siguiente:

Como aficionado a los RPG's, me descargué para PlayStation 2 el RPG MAKER 3. De este "juego" solo esisten versiones NTSC, y lo que necesito es parchearlo y dejarlo como un PAL para poder usarlo correctamente en las TV's europeas.

El archivo que me descargue era .iso, encontré un programa que convertía de NTSC a PAL pero no manejaba archivos .iso, solo manejaba .bin; asi que convertí la .iso a .bin y despues parchee el archivo .bin pero no me deja quemarlo a no ser que sea en CD, y esa imagen no esta preparada para ser quemada en CD sino en DVD, asi que viendo la imposibilidad de grabarlo, volví a pasar la imagen a .iso, lo grabé esta vez bien pero sigue estando en NTSC.

Mis preguntas:

¿Qué programa puedo usar para quemar los .bin en DVD?

¿Qué programa puedo usar para parchear directamente archivos .iso?

El programa que yo use, era NTSC to PAL VMode XChanger, aquí va una capturita:


Bueno, si alguien me puede ayudar o recomendar algo se lo agradecería muchísimo porque llevo esperando ansiosamente mucho tiempo este juego. Gracias!!  :)

SaluDOS
13  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Temas Nuevos? ¬¬ en: 18 Septiembre 2007, 18:29 pm
Me he venido fijando en que cuando se crea un tema, se pone esta imagen al final Y que al tiempo, esa imagen es retirada, pero porque en unos foros si y en otros no???

http://foro.elhacker.net/index.php/board,5.5670.html

Esos temas tienen varios años ya y siguen siendo nuevos  :P

SaluDOS
14  Media / Juegos y Consolas / Rip PSX en PS2 en: 5 Abril 2007, 18:37 pm
Me gustaria saber si hay alguna forma de meter varios juegos de PSX en un DVD para jugar en PS2. Gracias!!

SaluDOS
15  Media / Juegos y Consolas / ¿Existe algun emulador de Game Boy Advance para PS2? en: 2 Abril 2007, 23:28 pm
Hola! Me gustaria saber si alguien conoce un emulador de GBA para PS2, estilo PGEN o SNES STATION, e oido algo, pero no estoy seguro....

SaluDOS
16  Programación / Scripting / Verificar proceso en BATCH en: 28 Marzo 2007, 12:56 pm
Hay alguna forma de verificar con un BATCH si cierto proceso está en ejecución??? Garcias de antemano.

SaluDOS
17  Media / Juegos y Consolas / Game Makers para PS2 en: 18 Diciembre 2006, 18:28 pm
¿¿Sabe alguno de ustedes algun game maker para PS2??
18  Media / Juegos y Consolas / ¿¿¿Hay algun emulador de n64 para ps2??? en: 31 Agosto 2006, 11:59 am
Hola comunidad hacker!!! Me gustaria saber si hay algun emulador de n64 para PS2, tipo snes o pgen... aver si alguien m contesta
Salu_D.O.S.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines