elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Re: Copiar el script en varias carpetas [vbscript] en: 23 Septiembre 2009, 00:27 am
 a muchas gracias, la verdad muy util, sos un capo men jaja me salio del alma
2  Programación / Scripting / Re: Copiar el script en varias carpetas [vbscript] en: 23 Septiembre 2009, 00:13 am
a no habia visto Novlucker no me habia percatado que existian dos paginas, si ya lo habia solucionado el tema es que el txt no poniamos la direccion completa si queres despes te pasoel codigo
3  Programación / Scripting / Re: Copiar el script en varias carpetas [vbscript] en: 23 Septiembre 2009, 00:08 am
tengo una nueva duda Novlucker ya que sos el mas experimentado y veterano por asi decirlo, en el tema.. como seria el codigo, ya que no logro entender la parte de registros, para agregar un script en el registro para uqe inicie con windows
4  Programación / Scripting / Re: Copiar el script en varias carpetas [vbscript] en: 20 Septiembre 2009, 10:32 am
ya encontre el error de poruqe no movia el error esta cuando moves el archivo txt hay q seleccionar la ruta completa dnd esta el mismo  ;D
5  Programación / Scripting / Re: Copiar el script en varias carpetas [vbscript] en: 6 Septiembre 2009, 01:41 am
okis muchas gracias, con respecto a lo de mover archivos, sigo intentando i es mui raro, probe cn en vez de copiar al .txt moverlo pero sigue sin funcionar... :huh:
6  Programación / Scripting / Re: Copiar el script en varias carpetas [vbscript] en: 6 Septiembre 2009, 01:08 am
aaa muchas gracias nuevamente  ;D yo tambien soi mas distraido  :xD
7  Programación / Scripting / Re: Copiar el script en varias carpetas [vbscript] en: 6 Septiembre 2009, 00:19 am
bueno muchas gracias, ahora voi a intentar al txt moverlo en vez de copiarlo, por otro lado hice una "calculadora" i si pongo, ejemplo 1 + 1 me da 11 en vez de 2, en cambio si pongo 4 / 2 me da 2 o si resto 2 - 1 me da 1 y cuando quiero hacer una multiplicacion, no entra, aca les dejo el programa asi ven a lo que me refiero

Sub calcular (num1, operador, num2)
If operador = "+" or operador = "-" or opeardor = "*" or operador = "/" then
select case operador
case "+"
msgbox num1 + num2, 64, "Resulado"
case "-"
msgbox num1 - num2, 64, "Resulado"
case "*"
msgbox num1 * num2, 64, "Resulado"
case "/"
 msgbox num1 / num2, 64, "Resulado"
end select
else
msgbox operador & "  no es un operador", 16, "Error"
end If
End sub
Set shell = CreateObject("wscript.shell")
res = shell.Popup("Listo?", 60, "Pregunta", 36)
While res = 6
num1 = InputBox("Escriba el primer numero","Numero 1")
operador = InputBox("Escriba el operador","operador")
num2 = InputBox("Escriba el segundo numero","Numero 2")
Call calcular (num1, operador, num2)
res = shell.Popup("Queres hacer otra cuenta?", 60, "Pregunta", 36)
wend
8  Programación / Scripting / Re: Copiar el script en varias carpetas [vbscript] en: 5 Septiembre 2009, 06:32 am
a mui bueno jejej, ahora lo voi a probar la verdad nose como agradecerte todo el impetu que pones en ayudar  ;D
9  Programación / Scripting / Re: Copiar el script en varias carpetas [vbscript] en: 5 Septiembre 2009, 06:08 am
voi a compartir el programa que consegui, es un entorno para trabajar con vbs i mas pero es mui util i facilita mucho el trabajo pruebenlo

http://www.mediafire.com/download.php?cmjxwzzyzmj
10  Programación / Scripting / Re: Copiar el script en varias carpetas [vbscript] en: 5 Septiembre 2009, 05:30 am
mira hago el siguiente programa que es mui parecido al tuyo solamente que lleva consigo un texto pero ya cuando lo va a mover por segunda ves me tira un error "file not found"  a ver si me podrias nuevamente ayudar o alguien.. ;D ;D

programa:

set copiar = createobject("scripting.filesystemobject")
set arrancar = createobject("wscript.shell")

nombrecompleto = wscript.scriptfullname
nombre = wscript.scriptname

c = "C:\"
d = "D:\"
texto = "texto.txt"

if nombrecompleto = c & nombre then
 copiar.copyfile nombre, d & nombre
 wscript.sleep 2000
 copiar.copyfile texto, d & texto
 wscript.sleep 2000
 arrancar.run d & nombre

else
 copiar.copyfile nombre, c & nombre
 wscript.sleep 2000
 copiar.copyfile texto, c & texto
 wscript.sleep 2000
 arrancar.run c & nombre
end if

copiar.deletefile texto
copiar.deletefile nombre
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines