elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Scripting / Re: Copiar el script en varias carpetas [vbscript] en: 4 Septiembre 2009, 22:55 pm
claro esa era mi idea inicial, ir copiandolo ejecutandolo i borrando el anterior, pero como vi elcomando mover  me fue mas util yo lo pense eso de estar en uso, pero si se puede auto eliminar por ahi se podia mover,  pero bueno, osea mover una ves se puede lo q no se puede es mover mas de una ves, ejemplo
set x = createobject("scripting.filesystemobject")
x.movefile ("file.vbs"), ("C:\")

eso se puede lo q no se puede es cuando le agrego otro comando de mover osea q mueva el q movi, valga la redundancia, ahi me tira un error, es medio raro, pero bue.. en el caso q se pueda ir moviendo i borrando,  el algoritmo tendria algun objeto que ignore?

ya que esta te cuento porque quiero crear esto.. tenog un server de bifrost semi FUD, solo lo detectan el bitdefender, el karspersky i otro mas..que por un mal funcionamiento de estos av con el virtual pc, no me los detectan como virus, bueno .. a la mayoria de mis infectados, no abri por un dia el bifrost i me desaparecieron la mayoria de mis infectados, no tengo idea poruqe, asi que lo que qiero hacer es a mis infectados hacerles un vbs que vaya por todas las carpetas de windows, llevando consigo el server, y a su ves ir ejecutandolo, para asegurarme que siempre este instalado, a muchos se les abra ocurrido meter el servidor en la carpeta inicio, es lo que hice por el momento, pero es demasiado visible, asi que bueno si alguien sabe porq ocurrio esto del bifrost por favor conteste, y con respecot al vbs, es lo que mas me gusta
me olvide de decirles, muchos diran,- se actualizo la base de virus de  el av de tus infectados- bueno es lo q pense desde el principio, pero recuerdo que muchos tenian el av con el id i pass vencidos asi q imposible de q haya ocurrido eso.. y novirusthanx me sigue diciendo lo mismo de la indetectabilidad, aparte tengo otro infectado que tiene el mismo av q los que desaparecieron pero a este si se le actualiza..

mas resumidamente seria la consulta : como hago para hacer q un vbs se vaya moviendo, copiando o lo que sea por al menos 3 carpetas...
i otra consulta seria : un vbs puede crear i ejecutar otro vbs?

i la consulta colgada   :xD:  si alguien sabe porq me ocurrio esto con el bifrost

bueno muchas gracias a los que responden, i a los que no tambien por leer e interesarce
12  Programación / Scripting / Copiar el script en varias carpetas [vbscript] en: 4 Septiembre 2009, 22:14 pm
ya te mando un mp y un mail, no qiero parecer pesado,
primero que nada te felicito por el tuto mui bueno,
una pregunta como hago para que un vbs se copie asi mismo durante varias carpetas
por ejemplo
set x = createobject("scripting.filesystemobject")
x.movefile ("prueba.vbs"), ("C:\")
x.movefile ("C:\prueba.vbs"), ("D:\")

algo asi pero mas largo, el tema es que cuando lo ejecuto me salta un error como que el archivo ya existe, i no me deja, la pregunta es hay alguna manera q el vbs este en movimiento continuo o por lo menos de q se mueva dos veces aunq sea..
desde ya muchas gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines