elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda saber la ruta de un archivo ejecutado VB en: 8 Septiembre 2007, 18:30 pm
Antes que nada hola y gracias por contestar los comentarios.

Bueno mi problema es el siguiente necesito saber la ruta de un archivo ejecutado por ejemplo mi programa esta ejecutado y quieor que cuando abra un archivo por ejemplo alguno del escritorio en un textbox me ponga la ruta del archivo que se ejecuto por ultima vez.

pense en ver la ruta de los procesos pero.. el problema es que si abro un archivo .doc pues no sale el proceso sale word.

lo que quiero hacer es un programa que trabaje en segundo plano y cada que yo abra un archivo extensión cualquiera me ponga la ruta de ese archivo en el texbox para asi hacerle backup a cada archivo que abra.

hacerle backup y todo eso lose es facil solo necesito lo de la ruta espeor em contesten gracias.
2  Informática / Software / Grabar un cd normal varias veces en: 4 Enero 2007, 10:31 am
Bueno mi pregunta es.. se puede grabar un cd normal no regrabable 2 veces pero no encima de datos existentes se que eso no se puede si no que en espacio libre? ejemplo mcuhas veces grabamos que se yo.. 400 mb en un disco y qedan libre 300 en esos 30 no se puede volver a grabar? segun yo tenian entendido que si con algun software pero no se bien. saludos
3  Media / Juegos y Consolas / Duda emulador play station 2 en: 4 Enero 2007, 03:19 am
Primero que nada este post no lo puse en la "guia" del emulador d epsx2 que esta mas abajo porque no encontre la pregunta ni la respuesta.

Mi problema es.. ya lo heche a andar todo funciona bien el problema es el cd compre 2 juegos (copias) resident evil 4 y 25 to life bueno ninguno de los 2 me arranaca o mejor dicho nose como hacerlos arrancar seleciono el .IMG del cd rom carga el emuador y entra a la ventana que dice.

BROWSE
SYSTEM CONFIGURACION

si me meto a browse me salen las memori cards y en system configuracion ya saben configurar idioma hora etc, que estoy haciendo mal? porque no me corre? como se corre? :P

Porcierto conseguir las bios fue todo un lio consegui 3 la francesa la china y la de usa quien no las tenga o las quiera pidamelo y las subo y les paso el link saludos espero respuesta
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines