elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
21  Media / Diseño Gráfico / Re: No puedo contornear un elipse en: 28 Noviembre 2011, 15:34 pm
1) Haz el elipse con la herramienta.
2) Con el botón derecho teniendo esa herramienta contorneada dale a contornear y le pones los pxl de contorno que quieres y demás opciones.
3) Todo listo.

Espero haber ayudado.
22  Media / Diseño Gráfico / Re: Logo con Boabab o similar? en: 15 Noviembre 2011, 22:13 pm
Para poder colocar CREO que tienes que tener la opción de mover (flecha negra) pulsada. Me suena, vamos. Yo lo hago instintivamente.

Y a lo demás, es zoom, no la imagen final, por tanto está pixelado. Pero si guardaras con un zoom de 300 en el resultado se vería 100%. 
23  Media / Diseño Gráfico / Re: Logo con Boabab o similar? en: 15 Noviembre 2011, 18:36 pm
Vamos a ver, me he puesto a tocar con photoshop, y me ha tocado... :silbar:

Problema 1: Abro el logo en formato .jpg, e intento arrastrarlo a la otra ventanita (la pequeña), la que tiene tamaño de 8cm de largo x 4.8cm de ancho (tamaño tarjeta), y me dice esto:



Uploaded with ImageShack.us

Problema 2: Si intento hacer lo mismo, con la imágen en .gif, me dice esto:



Uploaded with ImageShack.us

Y si abro el documento que me pasó Kawahal, lo cierto es que la resolución es muy mala (porque las imágenes la tuvo que coger de aquí del foro, no estaba hecho con imágenes en alta resolución!).

Alguien puede enseñarme como pasar el logo a la foto pequeña....??

Gracias,
nichi


Cuando hagas la capa de 8x4,8 dile a file/archivo > place/colocar. Eliges el logo y listo.
24  Foros Generales / Foro Libre / Re: Asi era el foro elhacker.net hace 9 años (2002) en: 13 Noviembre 2011, 21:21 pm
Cómo se nota el cambio. Ha habido una mejora sorprendente.
25  Programación / Programación C/C++ / Re: Primeras dudas C en: 13 Noviembre 2011, 00:12 am
Si, me refería a eso  :-(

Ok. Probaré a ver que tal están.
26  Foros Generales / Noticias / Re: El iPhone y los móviles Android hunden el negocio de las consolas portátiles en: 13 Noviembre 2011, 00:10 am
Bueno, no se puede comparar una móvil antroid con la Ps3, está claro. Pero si he de elegir entre el móvil y la nintendo DS me quedo claramente con el móvil.
27  Programación / Programación C/C++ / Primeras dudas C en: 12 Noviembre 2011, 17:32 pm
Bueno, quiero empezar a usar bien C de una manera más profesional y como para días que me aburro, y me preguntaba... ¿Cuál es el mejor programa para trabajar en c?

Gracias por adelantado.
28  Media / Diseño Gráfico / Re: Y los wallpaper de octubre/noviembre? en: 12 Noviembre 2011, 17:23 pm
Bueno, me gustaría mucho participar xD.

Propongo de temática: Blanco Y Negro
29  Media / Diseño Gráfico / Re: Logo con Boabab o similar? en: 12 Noviembre 2011, 17:21 pm
Ok. Te acabo de enviar el correo con dos PSD, la de la primera y la última. Espero que te sirvan. De todos modos iré probando yo cosas xD
30  Media / Diseño Gráfico / Re: [Ayuda] [Gif] Como añadir efecto "flash" a un texto en: 11 Noviembre 2011, 20:43 pm
Si te refieres a hacerlo en photoshop puedes hacerlo fácilmente.

Primero que todo asegúrate de que tienes la vista de los fotogramas activada. Luego haces una línea vertical con un pincel suave (De esos que vienen en photoshop predeterminados).

Y a medida que cambies de fotograma lo vas moviendo a la derecha. Usa tantos como quieras.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines