elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
41  Media / Diseño Gráfico / Re: Opinión sobre cabecera para un blog en: 5 Noviembre 2011, 12:45 pm
En mi opinión la primera  :rolleyes:
42  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 3 Noviembre 2011, 16:02 pm
Yo tengo el ESET Nod 32 y en mi opinión es de lo mejorcito que hay  ;-)
43  Media / Diseño Gráfico / Re: Difuminar bordes de foto? en: 3 Noviembre 2011, 15:57 pm
Yo lo que haría es esto: Para los bordes me iría a la capa donde tienes las fotos, con la goma selecciono un pincel suave (De los pinceles básicos que vienen predeterminados con photoshop, uno que tiene los bordes con menos opacidad que el centro) y iría borrando poco a poco al gusto.

Para la fecha probaría con el smudge tool a tocar un poco por encima para ver si se va, y si no resulta, pues con algo que la tape.
44  Media / Diseño Gráfico / Re: Que requisitos tendria una pc para que trabaje bien con diseño gráfico. en: 2 Noviembre 2011, 16:42 pm
si vas a tener un documento de 200 x 450 pixeles es una cosa, y tener un proyecto en A3 o mas grande son cosas distintas, todo depende a que te vas a dedicar, si a jugar con esas firmas o a trabajar seriamente xD
Bueno, no lo había dicho, pero es tamaño empequeñecido, el tamaño original es 20000x45000 (si, lo he bajado en proporción). Para al menos mostrar algo, que si no imageshack y demases se quedan colgados enseguida. Pero vamos, con una mi**** de pc a mi me va bien.
45  Media / Diseño Gráfico / Re: [Pack] Recursos Photoshop en: 2 Noviembre 2011, 16:39 pm
¿Podrías poner unas capturas de pantalla para ver más o menos cómo son los c4d, los brushes y los renders?
46  Media / Diseño Gráfico / Re: Que requisitos tendria una pc para que trabaje bien con diseño gráfico. en: 31 Octubre 2011, 12:20 pm
Mira, yo hago cosas así:

Con un PC con 2GB de RAM, un Intel Turion de 1,6 Ghz, y demás ***** barata. No se necesita gran cosa.
47  Foros Generales / Noticias / Re: 'Hackean' la web de Rubalcaba en: 31 Octubre 2011, 12:12 pm
Era de esperar. A ver cuándo modifican la de Rajoy  >:D
48  Comunicaciones / Redes / Re: controlar la PC en: 25 Octubre 2011, 17:17 pm
Perdón la ignorancia, pero este programa ¿Tiene alguna restricción de sistema operativo? Y además, ¿Es necesario poseer el mismo SO que la PC remota??
No. Es decir, si tu tienes windows, y el otro Mac OS te puedes comunicar igual, sólo tienes que preocuparte de que el dueño del otro pc tiene que tener instalado el programa, y que te da el código de acceso.
49  Media / Juegos y Consolas / Re: Modern Warfare 3 o Battlefield 3 en: 25 Octubre 2011, 17:15 pm
Si te gustan mucho los gráficos yo me quedaría con el Battlefield 3, que impresiona, aunque la calidad de la campaña y la jugabilidad ganan en Warfare 3.

Yo me voy a comprar el CoD MW3, unos gráficos no tan buenos, pero mayor personalización y jugabilidad.
50  Media / Diseño Gráfico / Re: Me ayudáis con este logo? Porfa.... en: 25 Octubre 2011, 17:13 pm
Pero qué crack, Kawahal!

Si os enseñara la "*****" de diseño que me hizo un diseñador gráfico con el que hablé....XXD! No tiene ni punta de comparación con lo que tu has hecho, tío! Gracias por el esfuerzo, Kawahal!

El tema ya está solucionado. El resultado es este:



Uploaded with ImageShack.us

Ahora sólo falta "retocar" las hojas, pues están hechas con bolígrafo y en 5 minutos....¿Qué os parece? ¿Os gusta? Verdad que con las hojas ya no da un aspecto tan tétrico y le da más vida?

Y sobre el tema del boabab, Kawahal, tu diseño me gusta mucho...pero al comentárselo a una amiga me dijo que sería muy difícil hacer un dibujo "proporcionado" si quería algo como lo que tu has propuesto!

Es decir...como veis, ha quedado todo simétrico, todo "calculado", todo proporcionado, en parte gracias a que el árbol es esquemático, pequeño. ¿Como hubiéramos podido respetar esas proporciones, esa "igualdad", metiendo un árbol como el que, con muy buen criterio ha hecho Kawahal?

Por eso decidimos simplificarlo...y así aprovechar el otro 50% de simbolismo: el ying-yang!

Muchas gracias por el esfuerzo y tus aportaciones, Kawahal! De verdad que sí!

nichi
Bueno, pues un placer ayudar  :xD .

Y sobre lo que has dicho ¿A qué te refieres con lo de proporcionado?

P.D: Los diseñadores gráficos se buscan la vida, yo tardé en hacer el logo que te enseñé unos 10 minutos, usando la pen tool del photoshop.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines