elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [MiniRETO] obtener de la forma mas rapida archivos directorios y subdirectorios en: 14 Febrero 2011, 22:58 pm
bien como dice el post es buscar la funcion mas rapida y valida de encontrar estos datos siendo como base de la funcion y que podria variar seria esta!
Código:
Function ListDir(ByVal StrPath as string)as string
podria ser cambiada por otros parametros o agregar parametros opcionales,,,,a medida que se postea los codes se iran probando yo probare en mi makina para que no varie en nada y se pondra la mejor y se podra hacer un post con esto. gracias y participen...esto agrande este subforo.

hay va una altenativa mas o menos distinta a la clasica noc fue al boleo. asi en 5 milisegundos. y unos 381 milisegundos cargando en combo o en debug
Código
  1. Function ListDir(ByVal StrPath As String) As ArrayList
  2.        Dim dir As DirectoryInfo = New DirectoryInfo(StrPath)
  3.        Dim ta As ArrayList = New ArrayList()
  4.        For Each subdir As DirectoryInfo In dir.GetDirectories
  5.            ta.Add(subdir.FullName)
  6.        Next
  7.        Return ta
  8.    End Function
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [reto] Buscar alternativas a funciones clasicas en: 4 Febrero 2011, 19:55 pm
esta idea es muy parecida a lo que hacen en retos de vb en este foro...y la idea es buscar alternativas a funciones que podemos encontrar en google o aqui mismo para obtener la mejor y mas rapida..
este primer reto va a ser facil y es para que nos animemos y empecemos..

esta primera funcion es encontrada casi siempre de la misma forma en google o en cualkier lado y es listar las unidades de disco y cargarlas en algun combo o listview o lo que sea..

*-punto uno tratar de no utilisar el espacio de nombres Microsoft.Visual basic
*- toda alternativa a las comunes son bien vistas, y vale cualquier esfuerso.
*-para medir el tiempo usaremos nose si sera la mejor alternativa pero por ahora sera
Código
  1. Dim stopwatch as Stopwatch = new stopwatch
  2. stopwatch.start()
  3. 'aqui colocaremos la funcion a probar
  4. stopwatch.stop()
  5. debug.print(stopwatch.ElapsedMilliseconds ) ' obtenemos los milisegundos en que se demoro funcion
  6.  

*-la funcion deve devolver todas las unidades de disco, y si queremos usar parametros tambien esta permitido y alternativas como ser que solo cargue las unidades a las que puedamos acceder por ejemplo...en fin queda a criterio y la mejor funcion y mas rapida trataremos de hacer una recopilacion de codigo y ponerlo en chinchete  :D


espero que participen y yo me pondre ahora a ver que es lo que me sale
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / la mejor opcion para escritorio remoto en: 27 Enero 2011, 02:52 am
hola a todos,empese un proyecto nuevo el cual es primera part un escritorio remoto, el cual ya e podido capturar una imagen y dibujarla en un formulario sin utilizar ni pasar por el disco rigido el cual ya posteare el code final.

a lo que voy es lo siguiente pense que para enviar las capturas usaria un thread el cual usaria uno de estos metodos que pense.

1º codificar una primera captura y luego una segunda captura y comparar si son iguales y si lo son enviar la captura osea la segunda que seria la que modifico, tomando como algo logico (?) que si el puntero del mouse se movio el hash sera distinto.
2º sera obtener el CRC de cada una de estas capturas y compararlas sabiendo que no sera el mismo si es q el mouse se a movido y enviando la correspondiente y liberando cada variable y empesando de nuevo cuando corresponda.
3º sera pasar el puntero de memoria de cada uno de estas capturas obtenidas y pasarlas un array de bytes y compararlos de alguna manera sabiendo como en los casos anteriores si el mouse se a movido los arrays seran distintos.

tomo como minimo cambio el puntero del mouse ya que creeria que sera un cambio en cada captura.

ideas estan vien recibidas y ya ire posteando code para que vamos viendo... espero su ayuda gracias
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ayuda con captura de pantalla en: 21 Enero 2011, 23:20 pm
tengo el fragmento de este code el cual toma una captura de la pantalla y todo bien lo toma sin problemas, el problema es el siguiente
Código
  1.  Public Sub New()
  2.            'escritorio = rectangle
  3.            B_rectangle = Windows.Forms.Screen.PrimaryScreen.Bounds
  4.            'encapsulamos mapas de bits a partir del B_rectangle.
  5.            B_image = New Drawing.Bitmap(B_rectangle.Width, B_rectangle.Height, Drawing.Imaging.PixelFormat.Format32bppArgb)
  6.            'crea la imagen a partir de b_image
  7.            B_graphics = Drawing.Graphics.FromImage(B_image)
  8.        End Sub
  9.  
  10.  
  11. Public Function GetSnapshot() As IntPtr Implements Icaptura.GetSnapshot
  12.            If B_bitmapData IsNot Nothing Then
  13.                Throw New InvalidOperationException("Hay que liberar la instantánea actual antes de obtener una nueva.")
  14.            End If
  15.            B_graphics.CopyFromScreen(0, 0, 0, 0, B_rectangle.Size)
  16.            B_bitmapData = B_image.LockBits(B_rectangle, Drawing.Imaging.ImageLockMode.ReadOnly, Drawing.Imaging.PixelFormat.Format32bppArgb)
  17.            Return B_bitmapData.Scan0
  18.  
  19.        End Function
  20.  
Código
  1.  
  2.        Public Sub New(ByRef target As Windows.Forms.Control, ByVal width As Integer, ByVal height As Integer, ByVal pixelformat As Drawing.Imaging.PixelFormat)
  3.            o_target = target
  4.            o_graphics = o_target.CreateGraphics
  5.  
  6.            b_rectangle = New Drawing.Rectangle(0, 0, width, height)
  7.            b_format = pixelformat
  8.  
  9.            Dim stride As Integer
  10.            stride = 0
  11.  
  12.            Select Case b_format
  13.                Case Drawing.Imaging.PixelFormat.Format16bppArgb1555, Drawing.Imaging.PixelFormat.Format16bppRgb555, Drawing.Imaging.PixelFormat.Format16bppRgb565
  14.                    stride = (width * 2)
  15.                Case Drawing.Imaging.PixelFormat.Format24bppRgb
  16.                    stride = (width * 3)
  17.                Case Drawing.Imaging.PixelFormat.Format32bppArgb, Drawing.Imaging.PixelFormat.Format32bppPArgb, Drawing.Imaging.PixelFormat.Format32bppRgb
  18.                    stride = (width * 4)
  19.            End Select
  20.  
  21.            b_length = height * stride
  22.  
  23.            buffer = Runtime.InteropServices.Marshal.AllocHGlobal(b_length)
  24.  
  25.            b_image = New Drawing.Bitmap(b_rectangle.Width, b_rectangle.Height, stride, b_format, buffer)
  26.            o_graphics.DrawImage(b_image, o_target.ClientRectangle)
  27.        End Sub
  28.  
  29.  
  30.        Public Sub DrawUpdate(ByVal intIndex As Integer, ByRef aryData() As Byte, ByVal intIndex_Data As Integer, ByVal intLength As Integer) Implements Idibujar.DrawUpdate
  31.            Runtime.InteropServices.Marshal.Copy(aryData, intIndex_Data, CInt(buffer) + intIndex, intLength)
  32.        End Sub
  33.  
  34.  

esta segunda part es fragmento de un code el cual no logro hacer que dibuje donde le designo....
o si hay alguna otra forma me seria de utilidad, y si desean las declaraciones de las variables las subo o algo mas.
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / conexion inversa en vb.net algun dato por hay ? en: 21 Enero 2011, 00:59 am
hola a todos mi duda es esa quiero y pretende realizar una aplicacion que sea parecida a los troyanos osea poder conectar varios servidores en un solo cliente y manejarlos desde hay al que desee algo como la conexion inversa que se realiza en esto como array de sockets o algo,alguna info o por donde empezar? gracias
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / drag & drop en: 7 Octubre 2010, 20:23 pm
hola. voy a ser mas especifico! tengo 3 picturebox y un cuarto picture que es el cual recibe todo en los picture anteriores tengo cargadas una imagen y lo que yo necesito que es que al arrastrar un picturebox hacia el que  lo contiene digamos, saber que es lo que arrastre osea saber que imagen arrastre de cada picture o algo por el estilo noc si ce podra realizar....espero aver sido algo claro ! gracias
17  Programación / Programación Visual Basic / tooltiptext con formulario ! "hlp" en: 1 Septiembre 2010, 19:35 pm
hola a todos ! tengo una duda pero nose por donde empezar y es lo siguiente es el hacer un tooltiptext con un formulario y/o poder usarlo a la ves como un formulario comun mientras el puntero este posicionado desde donde se lo llama o sobre si mismo, espero averme explicado bn.gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines