elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
81  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: manual para crear troyanos en vb .net?? en: 13 Febrero 2011, 18:46 pm
con el tema del framework muchas de aplicaciones o usos de windows lo utiliza, esete mismo te proporciona muchas de las cosas para hacr un troyano y hasta quisas un poco mas facil que en vb6, solo que si kieres algo avanzado tendras que buscar inyectar dll procesos o cosas asi saltar la UAC, pero de que puedes puedes solo tienes que ponerte a hacer las funciones que quieras y ya,
82  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Manejo de dlls en: 12 Febrero 2011, 14:18 pm
del post q t pase pasa el code,vas bien con eso por lo q veo
83  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Manejo de dlls en: 6 Febrero 2011, 20:47 pm
bueno man...te espero por mi post de retos dos post mas abajo y aporta :D
84  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Manejo de dlls en: 6 Febrero 2011, 18:31 pm
http://foro.elhacker.net/net/crear_un_sistema_de_plugings_y_scripts_en_mi_aplicacion-t291555.0.html
85  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [reto] Buscar alternativas a funciones clasicas en: 6 Febrero 2011, 17:08 pm
bueno veamos que sale de esto...ya tirare otro metodo al q puse y veamos si sacamos una buena funcion de hay ire largando mas retos dentro de todo sencillo....
86  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [reto] Buscar alternativas a funciones clasicas en: 6 Febrero 2011, 03:10 am
@[D4N93R]
bro haz la fucion hasta que yo realize la mia....de hay vamos probando y le demos movimiento a este topic....traigamos gente.


algo asi es lo que dice [D4N93R] algo simple pero ya mostrare otra pero lo q veo es que no nos sacamos al for each de encima
Código
  1. Function logicaldrive() As String()
  2.  
  3.        Return Directory.GetLogicalDrives()
  4.    End Function
  5.  
87  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Manejo de dlls en: 4 Febrero 2011, 19:57 pm
si cargas la dll dinamicamente osea mientras el programa este en ejecucion....en cuanto  al richtextbox abria que probar...pero creo q es posible..
88  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [reto] Buscar alternativas a funciones clasicas en: 4 Febrero 2011, 19:55 pm
esta idea es muy parecida a lo que hacen en retos de vb en este foro...y la idea es buscar alternativas a funciones que podemos encontrar en google o aqui mismo para obtener la mejor y mas rapida..
este primer reto va a ser facil y es para que nos animemos y empecemos..

esta primera funcion es encontrada casi siempre de la misma forma en google o en cualkier lado y es listar las unidades de disco y cargarlas en algun combo o listview o lo que sea..

*-punto uno tratar de no utilisar el espacio de nombres Microsoft.Visual basic
*- toda alternativa a las comunes son bien vistas, y vale cualquier esfuerso.
*-para medir el tiempo usaremos nose si sera la mejor alternativa pero por ahora sera
Código
  1. Dim stopwatch as Stopwatch = new stopwatch
  2. stopwatch.start()
  3. 'aqui colocaremos la funcion a probar
  4. stopwatch.stop()
  5. debug.print(stopwatch.ElapsedMilliseconds ) ' obtenemos los milisegundos en que se demoro funcion
  6.  

*-la funcion deve devolver todas las unidades de disco, y si queremos usar parametros tambien esta permitido y alternativas como ser que solo cargue las unidades a las que puedamos acceder por ejemplo...en fin queda a criterio y la mejor funcion y mas rapida trataremos de hacer una recopilacion de codigo y ponerlo en chinchete  :D


espero que participen y yo me pondre ahora a ver que es lo que me sale
89  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Manejo de dlls en: 4 Febrero 2011, 19:41 pm
las dll son librerias de clases....puedes crear una libreria la cual tenga todas las funciones de cambiar el texto de color...primero empiesa creandola y que se te haga funcional luego cuando carges la dll dinamicamente c abiliten menus a decuados y demas
90  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Ayuda] Manejo de dlls en: 4 Febrero 2011, 19:26 pm
lo q puedes hacer es cargar las dll que desees de forma dinamicamente o en tiempo de ejecucion....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines