elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
71  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [guiarme] auto loguin xD en: 1 Marzo 2011, 16:24 pm
si es facil saber si te logueas o no te devuelve un msj...cualkier forma me sirve para empezar muestra que es lo que tienes y veamos " :D gracias por responder
72  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [guiarme] auto loguin xD en: 28 Febrero 2011, 20:33 pm
tengo una duda y noc por donde empezar o mas o menos como encarar el tema....es lo siguiente...tengo una web de prueba la cual para loguearce tiene como usuario y contraseña numeros de cuatro cifra por ejemplo
Código:
1403
2552
y todos los usuarios validos estan en una base de datos. lo que deseo hacer es generar dichos numeros y loguearnos en la web si el logueo es correcto me devuelva que fue correcto y guardar sea donde sea los logueos posibles y todo esto de forma lo mas automatica posible.
73  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [MiniRETO] obtener de la forma mas rapida archivos directorios y subdirectorios en: 26 Febrero 2011, 01:07 am
Código:
Function ListDir(ByVal StrPath As String) As ArrayList
        Dim dir As DirectoryInfo = New DirectoryInfo(StrPath)
        Dim ta As ArrayList = New ArrayList()
        For Each subdir As DirectoryInfo In dir.GetDirectories
            ta.Add(subdir.FullName)
        Next
        For Each Filef As IO.FileInfo In dir.GetFiles
            ta.Add(Filef.Name)
        Next
        Return ta
    End Function
una mas
74  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] Buscador de Mercadolibre (Todos los Paises) en: 23 Febrero 2011, 02:26 am
perfecto hombre....gracias esta mas que claro esto es de gran ayuda....ya veras  :silbar:
75  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] Buscador de Mercadolibre (Todos los Paises) en: 23 Febrero 2011, 00:58 am
si pero como embebemos el assembly en exe o solo con agregarlo como recurso ya esta ?
76  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Como crear Builder en C#? en: 21 Febrero 2011, 18:06 pm
Código:
system.IO

como abrir archivos y listo
77  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [SOURCE] Buscador de Mercadolibre (Todos los Paises) en: 18 Febrero 2011, 00:33 am
buenisimoooo  :D  :huh: tngo una duda y es si vos agregas en refencia a la libreria para poder programar y la cargas a la libreria tmb de forma dinamica...esto no seria algo ilogico porque por lo que entendi si la dll no la tienes en la pc ni junto al ejecutable t la carga dinamicamente y si la tienes ¿?
78  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [MiniRETO] obtener de la forma mas rapida archivos directorios y subdirectorios en: 16 Febrero 2011, 18:44 pm
buenisimo man....:D....para probar haces esto.....

dim stopwatch as new stopwatch

stopwatch.start()

'aki pones la  funcion...

stopwatch.stop()

debug.print(stopwatch.miliseconds())
79  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [MiniRETO] obtener de la forma mas rapida archivos directorios y subdirectorios en: 16 Febrero 2011, 00:50 am
nadie aporta.....solo piden ayuda..... :huh:
80  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [MiniRETO] obtener de la forma mas rapida archivos directorios y subdirectorios en: 14 Febrero 2011, 22:58 pm
bien como dice el post es buscar la funcion mas rapida y valida de encontrar estos datos siendo como base de la funcion y que podria variar seria esta!
Código:
Function ListDir(ByVal StrPath as string)as string
podria ser cambiada por otros parametros o agregar parametros opcionales,,,,a medida que se postea los codes se iran probando yo probare en mi makina para que no varie en nada y se pondra la mejor y se podra hacer un post con esto. gracias y participen...esto agrande este subforo.

hay va una altenativa mas o menos distinta a la clasica noc fue al boleo. asi en 5 milisegundos. y unos 381 milisegundos cargando en combo o en debug
Código
  1. Function ListDir(ByVal StrPath As String) As ArrayList
  2.        Dim dir As DirectoryInfo = New DirectoryInfo(StrPath)
  3.        Dim ta As ArrayList = New ArrayList()
  4.        For Each subdir As DirectoryInfo In dir.GetDirectories
  5.            ta.Add(subdir.FullName)
  6.        Next
  7.        Return ta
  8.    End Function
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines