elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95
911  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Humor Amarillo (Actualizado 7-01-05) en: 17 Mayo 2005, 21:09 pm
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Cómo puede haber gente asi? k mande ese tipo de mensajes¿??




Citar
ME gustaria saber como utilizar mi i p

xDDDD

otro dice:

¿Como puedo kitar mi pagina de internet¿?¿?


xDDDDDDD





Muy bueno el-brujo
Jajajajajajajajaja


Saludos

912  Media / Diseño Gráfico / Re: Puedo hacer esto con Photoshop? en: 16 Mayo 2005, 15:30 pm
graciasssss, ya lo hice!!!!! ya mismo tengo el diseño listo!!!! asi k ya os dire el link dentro de muy muy poco

Saludos
913  Media / Diseño Gráfico / Re: frames con photoshop?¿??¿? en: 15 Mayo 2005, 21:37 pm
ops perdon....

Bueno ya consegui hacer eso, le meti un slice en mir¡tad del diseño y con el FrontPage hice un marco flotante a medida y establecí la pagina, ya solo me falata hacer las descargas y todo andará....

Ya os diré el link de mi web para k veais el diseño y me digasi k le fañlla y si os gusta, jejejeje

Saludos
914  Media / Diseño Gráfico / Puedo hacer esto con Photoshop? en: 15 Mayo 2005, 18:05 pm
Bueno, tengo un diseñi exo con photoshop 8.0 y tiene los slices y todo, las letars y todo bien puesto, pero lo quiero un pelin mas grande y lo k quiero es cortarlo todo (incluidos slices) y ponerlo en una nueva imagen para agrandarlo, como se hace eso?

PD: no se donde poner este asunto, asi k lo pongo aki :P

Saludos
915  Media / Diseño Gráfico / Re: frames con photoshop?¿??¿? en: 15 Mayo 2005, 00:41 am
bueno, ya vere lo jk puedo hacer.... haber si os gusta el diseño, jejejeje, a mi me gustaaa

Saludos
916  Media / Diseño Gráfico / Re: frames con photoshop?¿??¿? en: 15 Mayo 2005, 00:31 am
es decir, dividir el diseño¿?

no entiendo :S
917  Media / Diseño Gráfico / frames con photoshop?¿??¿? en: 15 Mayo 2005, 00:19 am
Hola, yo sigo aki con mi diseño, y ahora tengo el siguiente problema, quiero k unos hipervinculkos carguen en una nueva pagina (_self) y otros en mitad de mi diseño, osea, el diseño es mas o menos asi:
_______________________
|      |                               |
|  M  |    Aki quiero k cargue |
|   E |                               |
|   N |                               |
|   U |                               |
|      |                               |
|      |                               |
____|__________________|

(xDDD, k mierdecilla de dibujo... xD)

osea, como se hacia con los frames, pero para el photoshop, para el diseño, para k kede bien, como hace?

Saludos
918  Media / Diseño Gráfico / Re: Una pregunta en: 13 Mayo 2005, 15:09 pm
bueno... el código lo sé.... lo k quiero es meter inputs en mi diseño, no se si me expliko bien... investigare....

Saludos
919  Media / Diseño Gráfico / Re: Una pregunta en: 12 Mayo 2005, 21:02 pm
pues, veras, cuandpo pones un slice con el photoshop el slice te da la opcion de ir a algun sitio, osea de poner un link, pero lo k yo quiero hacer no es eso, si no un campo de User-Pass pa k la gente se loguee, entiendes?

Saldudos
920  Media / Diseño Gráfico / Re: Una pregunta en: 12 Mayo 2005, 20:22 pm
jeje, ya tengo la fuente, ta buena....  ;D

Lo k no sé es cómo hacer con el photoshop un inoput, osea, para login, me ayuda alguien?  ??? ???

Saludos
Páginas: 1 ... 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 [92] 93 94 95
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines