elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Seguridad / Seguridad Para linux en: 22 Diciembre 2010, 18:50 pm
Muy Buenas.

Tenia una duda.
Ahora mismo queria cojer una máquina dedicada http://www.ovh.es/productos/eg_best_of.xml.
Entonces, la queria usar para hacer servidores de juegos como:
-CSS
-TF2
-COD: BO
-SAMP
-GMOD
Entre otros... Asi que la forma que vi más facil de administrar un servidor fue cojer un panel de control llamado Game CP http://gamecp.com/
El cual me ayuda a abrir puertos al crear un servidor, hacer un acceso FTP y todas esas historias.
Lo que mas me preucupa es la seguridad de la maquina... Ya que os puedo asegurar que en el mundo de los juegos hay gente muy marrana....
Algun consejo para la seguridad?
PD: Cojo linux
22  Foros Generales / Dudas Generales / No me funciona bien Windows live Messenger en: 7 Julio 2010, 08:15 am
Buenas, miren hace poco que intento a agregar a una chica con la cual quiero hablar y al agregarla me pone
Citar
El servicio windows live no esta disponible en este momento
entonces no puedo hablar con ella. si me agregan en el msn no me sale la invitacion. Para hablar con ella tengo q ponerme en el ebuddy y me es una putada! porfavor diganme que hacer.
PD: no se xk las invitaciones de la gente no me llega y lo que tengo que hacer es conectarme en el ebuddy y aceptarlas desde alli.
PDD: esta chica vale la pena xdd necesito tenerla en el msn xdd
23  Foros Generales / Dudas Generales / Mi futuro PC en: 25 Junio 2010, 21:53 pm
Buenas, me queira hacer un clonico bastante potente el cual utilizarlo basicamente para jugar, entonces la pregunta es:
¿Que sistema operativo es el mejor para jugar?

PD: me estaba mirando el windows 7 pero no se cual cojerme :S
24  Foros Generales / Foro Libre / Buscando Sponsor en: 14 Junio 2010, 15:10 pm
Saludos,

Somos un grupo de chicos que hace meses iniciaron un negocio de alquiler de servidores de juegos online como pueden ser counter strike, call of duty, killing floor, team fortress 2, etc...

Lo dejamos por estudios pero ya hemos finalizado y tenemos todo preparado para comenzar, el equipo de tecnicos ya porfin acabo su formación y nuestros comerciales estan listos, la web y los servicios de soporte perfectamente funcionando pero no publicadas al publico puesto que nos falta el material basico.

Necesitamos patrocinador para poder pagar almenos 3 meses los costes de las máquinas y la web, despues de eso nosotros nos ariamos cargo ya de los gastos con el dinero obtenido en caso de que al patrocinador no le interesase continuar con nosotros.

A cambio del dinero necesario ofrecemos publicidad en nuestra web, servidores alquilados de cualquier juego e incluso en nuestras camisetas de las lans que acudimos anualmente acudimos a las de toda andalucia, ceuta y algunas del resto de españa como la campus party .
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines