elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3
11  Foros Generales / Dudas Generales / [Buscar] Guia ciclismo 96 en: 23 Diciembre 2011, 21:24 pm
Buenas a todo el mundo.

Hace poco que me acorde de un juego el cual jugaba: guia ciclismo 96.

Era una pasada, ahora tengo ganas de volver a jugar, pero no lo encuentro por ningun sitio!
Alguien lo tiene o sabe de donde conseguirlo?

Grácias
12  Foros Generales / Dudas Generales / Que es un HOAX en: 18 Diciembre 2011, 22:06 pm
¿que es exactamente un hoax?

Porque hay gente que lo considera como un virus... pero no lo entiendo... porque he estado leiendo y por lo que he visto, solo son correos que se envian masivamente a la gente
13  Foros Generales / Dudas Generales / Página web en CD en: 12 Diciembre 2011, 19:42 pm
Hola muy buenas a todo el mundo!!
Como va todo?? Con ganas de navidad no?? jajaja
Bueno, les explico mi duda:
Dentro de muy poco tengo que presentar un trabajo, y lo tengo que presentar en página web. El problema es que no me dejan colgarlo en internet, un host. Asi que la unica cosa que puedo hacer el presentarlo en un CD, pero el gran problema es que estoy usando un WordPress.
Entonces mi pregunta es: como puedo montar todo el wordpress en el CD, Datebase... y todo para que abra el CD y pueda ver la web en localhost...
Hay algun emulador de server que se pueda instalar en el CD y con un simple click se pueda abrir todo??

Grácias.

PD: me pueden decir que hace exactamente lo que esta subrallado en negro? [es VB6]

Citar
Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytestotal As Long)
Dim datos As String
Winsock1.GetData datos
Text1.Text = datos
End Sub
14  Programación / Programación Visual Basic / [VB6] Problema con el troyano! en: 5 Diciembre 2011, 15:55 pm
Muy buenas a todo el mundo.
Estoy siguiendo un tutorial:
 http://es.scribd.com/doc/15805156/Como-Hacer-Un-Troyano-en-Visual-Basic-6
En el cual creo un troyano de conexion inversa.
Sigo todos los pasos marcados en el tutorial, pero en el momento de hacer una prueba en mi propio PC y escucho el winsocket y pro ejemplo pruebo de apagar el PC me suelta este error:
Citar
run-time error `40006`
Segun lo que he leido es porque el winsocket no se ha conectado... Pero no entiendo... si he seguido todos los pasos...?
Alguna ayuda?
15  Seguridad Informática / Seguridad / Correos electronicos en: 25 Octubre 2011, 22:36 pm
Hola muy buenas,
Queria saber si al abrir un corre puedo ser infectado y como me puede infecatr, si solo estoy abriendo un correo!
16  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas con DERIVADA en: 24 Octubre 2011, 22:27 pm
Alguien me puede derivar esto?

f(x) = ae^(x^2+bx+c)
17  Foros Generales / Dudas Generales / Tengo problema con el ping! en: 23 Octubre 2011, 11:49 am
Muy buenas a todo el mundo.
Soy gammer y me dedico mucho a todo este mundo de los juegos PC.
Hace relativamente una semana, mi ping ha subido considerablemente, normalmente tenia 60-70 y ahora tengo 90-100, y en otros servidores 160 de ping.
No se que puede ser, he reiniciado el server y sigue igual.
He pensado que alguien me esta robando internet, pero no creo, porque vendria a ser como un ordenador más conectado en mi red, y a veces estamos todos mis hermanos conectados y no pasa nada.
El router no es de telefonica, asi que si les llamo me van a dar por culo verdad?
Que puedo hacer??
18  Seguridad Informática / Seguridad / [Pregunta] Como evitar los virus? en: 23 Octubre 2011, 11:41 am
Estoy haciendo un lista de como evitar los virus. La copio en este post y a ver si pueden aportar algun punto más! ^^

-No conectarse a internet.
-Tener un antivirus.
-Intentar no conectar dispositivos de almacenaje (pen drive, disco duro extraíble) el cual ha sido conectado a otras computadoras.
-Tener los puertos cerrados.
-No ejecutar EXEs sin ser analizados previamente.
-Mirar los programas que se ejecutan al encender el ordenador.
-Utilizar Unix.
-Hacer una copia de seguridad del disco duro.
-No abrir correos de procedencia desconocida.
-Tener el firewall activado.
-Cambiar la contraseña admin del router.
-No tener conectados los PCs entre ellos.
-Reiniciar el router cada X tiempo.
- No publicar tu IP.
-Intentar conectarse a páginas webs las que puedes confiar en ellas.
19  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Creacion troyano? en: 18 Agosto 2011, 13:54 pm
Buenas a todo el mundo,
Me prento en este apartado de este foro, bueno soy nuevo en este mundillo tan apasionante como es la informatica.

Les queria preguntar si me podrian darme su consejo y ayudarme.
Estoy haciendo un pequeño trabajo para el tuto, trata sobre los virus y la seguridad, entonces como parte practica tendre que crear un pequño virus, yo habia pensado un troyano, un troyano simple el cual solo se conectase a una victima.
Mi duda es:
-en que lenguaje lo escribo? Un amigo mio que hace troyanos me ha recomendado VB dice que es muy sencillo.
Cual me recomiendan? Y saben de algun tutorial basico?

Gracias por su tiempo.
20  Seguridad Informática / Hacking / Creación Troyano en: 9 Agosto 2011, 23:16 pm
Buenas a todo el mundo.

Queria saber si alguien sabe de algun tuto para crear un troyan simple, es para un pequeño trabajo del instituto que hago sobre los virus.

El lenguaje, creo que ahora no estoy apra aprender lenguajes, y puede que lo mas sencillo sea VB.

A ver si tienen por allí algun tutorial para crear un troyano simple.

Grácias
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines