elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
71  Foros Generales / Noticias / Re: Si la Ley Sinde no funciona, los creadores pedirán la desconexión de usuarios en: 27 Enero 2011, 13:45 pm
como la cosa siga asi, a mi personalmente la ley sinde me empieza a dar igual... porque como no voy a tener dinero para pagar esta gran adsl, ni ir al cine, ni nada de nada...

O cambia el rumbo de las cosas, o a mi la ley sinde me la trae al pairo.  :rolleyes:
72  Foros Generales / Noticias / Re: Stuxnet dista mucho de ser un supergusano y presenta errores "de aficionado" en: 24 Enero 2011, 19:58 pm
en mi opinion, creo que hasta la fecha es el mejor bicho que se ha creado... otra cosa es que se pueda llegar a hacer otro mas peligroso... que seguro que se hará

 :rolleyes:
73  Foros Generales / Noticias / Re: Un programa informático vigila que los funcionarios realicen su trabajo .... en: 24 Enero 2011, 19:54 pm
hay que debuggearlo y lanzar luces verdes todo el dia xD


jejejeje, hecha la ley, hecha la trampa. menudo son los chinos...
74  Programación / Java / Re: como crear un virus en java y c++ implementando JNI en: 24 Enero 2011, 19:44 pm
sinceramente me gustaria ver el resultado final  :rolleyes: porque segun mi concepto de virus... va a ser complicado... aunque quizas no imposible  :rolleyes:
75  Programación / Programación C/C++ / Re: Que IDE me recomendais? en: 24 Enero 2011, 19:38 pm
codeblock y wxwidget  -> multiplataforma

 :rolleyes:

PD: lo malo es que has probado el mejor ide que hay actualmente, visual studio es el mejor producto de microsoft pero de largo.
76  Programación / Programación C/C++ / Re: Programación para PIC o troyanos en: 24 Enero 2011, 17:12 pm
hombre programar de manera visual... pues es mas facil, pero c++ es mas potente  :rolleyes:
77  Programación / Programación C/C++ / Re: Programación para PIC o troyanos en: 23 Enero 2011, 22:49 pm
si aprendes bien c o c++, seguro

 :rolleyes:
78  Programación / Programación C/C++ / como compilar en codeblocks, modo consola, proyecto wxwidget en: 23 Enero 2011, 22:46 pm
A ver...

premisa: tengo totalmente configurado codeblocks y wxwidgets para realizar proyectos gui. Vamos que funciona OK.

El problema es en proyectos modo consola. ¿como podria compilar este codigo?
Código:
#include <iostream>

#include <wx/string.h>
#include <wx/utils.h>


using namespace std;

int main()
{
    cout << "Hello world!" << endl;
    
    wxString str1 = wxT("Linux");

    wxString str2 = wxT("Operating");

    wxString str3 = wxT("System");

    wxString str;
    str = str1 + wxT(" ") + str2 + wxT(" ") + str3;

    wxPuts(str);
    wxPrintf(wxGetHomeDir());
    

    long mem = wxGetFreeMemory().ToLong();

    wxPrintf(wxT("Memory: %ld\n"), mem);
    return 0;
}


 :rolleyes:
79  Programación / Programación General / Re: Busco consejos o asesoria para comenzar a programar en: 22 Enero 2011, 15:32 pm
Citar
el java parece muy bueno de verdad que si

you're welcome  :rolleyes:
80  Programación / Programación General / Re: Lenguajes de programación con futuro en: 22 Enero 2011, 15:30 pm
en escritorio
c,c++,java y quizas c#

en servidor
php,java y ...asp.net (C#)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines